Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

zyxel p643 wana"no"doo nada

Wenas, tengo una wanadoo start (la de 128/12 y un zyxel 643 de timofónica. Llevo... 3 semanas peleándome con el router para conseguir conectarme con el y, puestos a pedir, en multipuesto.
    El caso es k mientras más leo, más me lio . Y no consigo hacerlo andar, hable con algun "genio" de los k tienen en el servicio técnico y... medio algunos datos de configuracion k no me fueron útiles en absoluto.
    A ver si por favor alguien me puediera guiar o dar algunos datos concretos de cómo configurar el acceso, pq yo no puedo más y os juro k he leido, por dios k he leido ....
    Por cierto, tb he probado con el kit d inst de terra.
    Os cuento mis actual conf.:
    - mi pc --> 192.168.1.2 255.255.255.0
    - router--> 192.168.1.1
    encapsulamiento PPoE
    VCI 35 , VPI 8, multiplexado VC-based
    direccionamiento dinámico
    DHCP none, RIP both, Multicast none
    ISP´s name: wanadoo, service name: internet
    single acount: yes

Por favor AYUDAAAAAAAAAA
    Os lo agradecería muxo, pq estoy por comerme el ..... router reogado con unas patatitas fritas.
    GRACIAS

Firma: The_NitroGTi III powered

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tu protocolo es ppoe no tienes nada que hacer, por lo…

Si tu protocolo es ppoe no tienes nada que hacer, por lo visto este protocolo se usa para usuario en modo monopuesto, y creo que no permite el multiusuario. Por lo visto las mafias de las redes no estan dispuestos ni a rebajar los precios para que sea accesible ni a permitir que se conecten varios con un solo router.
      Para poder usarlo en modo multipuesto tienes que crear una lan propia, esto es algo mas complicado, lo estoy investigando, cuando sepa algo correre la voz para que las mafias no nos dejen sin internet.

• Cerrado

6

yo tengo exactamente el mismo problema q tu... tengo un zyxel…

yo tengo exactamente el mismo problema q tu... tengo un zyxel de telefonica pero una adsl de terra y no hay cohones de ponerlo en multipuesto con ip dinamica... en un principio pense q podia ser tema de firmware pero keva... los he probao casi todos hasta los EX q son especiales para lineas de telefonica y no hay manera... yo ya me he resignado a q no funciona xq lo he probado TODO!!!! y lo unico q consigo es una conexion de 1 minuto q desaparece y no welve... :-?

• Cerrado

81.60.150.221 , pero ahora mismo no toy con modem, sino con…

81.60.150.221 , pero ahora mismo no toy con modem, sino con el 812 de 3com (k no es ni mio :-) ). Gracias por el interés, espero t ayude.
            No obstante, (no se si esto es asi, pq yo me estoy metiendo ahora en el mundillo router) en mi zyxel no aparece PPoA como protocolo disponible. Sin embrago, en el 3Com (k se supone anterior y menos... "actualizado") aparece PPoA. Es normal lo del zyxel ? Vaya putadon no? pq no viene soporte ATM en el zyxel?
            Bueno, salutaios Raulito :-)

• Cerrado

tas usando la red de retevision: esto es como yo lo tengo:…

tas usando la red de retevision: esto es como yo lo tengo:
              Menu 4 - Internet Access Setup

ISP's Name= ADSL
              Encapsulation= PPP
              Multiplexing= VC-based
              VPI #= 8
              VCI #= 35
              Service Name= N/A
              My Login= login...
              My Password= ********
              Single User Account= Yes
              IP Address Assignment= Dynamic
              IP Address=
              ENET ENCAP Gateway= N/A

no sale pppoa, pero el zyxel entiende ke ppp a secas es oa....