BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel P643 de Multipuesto a Monopuesto

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente:
Tengo este Router de Auna configurado en Multipuesto y me interesa configurarlo en Monopuesto. El problema surge cuando Auna no te da ningun tipo de documentacion ni software (como telefonica) sino que se limita a decirte que te mandan a un tecnico que te lo haga y que te va a cobrar un huevo y parte del otro.

Bien me baje el soft de telefonica para intentar ponerlo en monop pero me es imposible. El soft de telefonica se ejecuta siguo todos los pasos se comunica conel router y termina. Se reinicia el ordenador y muy bonito todo. En el ordenador tiene la cofig de TCP/IP combiada, pero en el router no hace nada de nada. Es decir me cambia el ordenador pero no efectua nigun cambio en el router.

A ver si algun alma caritativa sabe los pasos a seguir para ponerlo en monopuesto via telnet, o alguien que lo tenga puesto en monopuesto y me diga que configuracion tiene en los menus. Para yo ponerlos.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
missdesden

lo has clavao, tio, anda mirate el mismo post un poco mas abajo que te dan la respuesta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El unico mensaje que hay un poco mas abajo es referente a que wanadoo, y dice:

"que con wanadoo no se pueeeeeeede, lo más parecido a monopuesto en wanadoo es poner en el menú 15 la ip de tu pc".

En mi caso te repito que se trata de un AUNA, que no se si tampoco se puede, por lo que esta respuesta no me lo aclara.
Por cierto que segun el "brillante" comercial de Auna si se puede poner en monopuesto (aunque con lo inutules que son a saber) que te mandan a su brillante tecnico a hacerlo.

🗨️ 2
Raulito

Auna usa lo mismo que wanadoo(desde q compró eresmas), eresmas, retevisión..

Para asegurarte, entra por telnet al router, menú 4, y mira la encapsulación.

Si tienes esto:
Encapsulation= PPP
Multiplexing= VC-based
VPI #= 8
VCI #= 35

y usas tu login para conectarte( mas abajo de eso está el login) es imposible pasarlo a monopuesto..

BocaDePez
BocaDePez

¿has conseguido configurar el zyxel con Auna? tengo exactamente el mismo problema que tú y ya no se que hacer para configurarlo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo que a vosotros pero con telefonica , lo configuro con las ips pero no me va :-(