BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El zyxel no me abre los puertos siguiendo los pasos AYUDA

BocaDePez

tengo el maldito router Zyxel desde hace 2 dias y todavia no he podido habrir todos puertos, de verdad q lo he intentado tal y como deciis pero esto no hace nada, yo pongo mi IP al lado de la palabra default y esto sigue sin tirar estoy desquiciado lo he intentado por telnet y por hiperterminal y nada de nada.Sigo con el monopuesto y con los puertos cerrados. Si alguien me puede echar un cable lo agradecere.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Vete al menu inicio, ejecutar... pones Telnet...
alli en telnet vas a conectar, sistema remoto, y pones la IP de tu router.
Despues selecciones la opcion 24 System Manteinance, despues dentro seleciones la opcio 11 Remote Management y donde pone Wan Only, lo cambias por All. :-)
Ya tienes el router listo para configurarlo via web, vas al navegador, escribes la IP del router.... en el Zyxel el usuario es: admin y el Pass suele ser: 1234, ya ahi puedes cambiar llos puertos :-D

Alykankano

Yo no es por dudar de ti, pero me pregunto como sabes que los puertos no estan abiertos??, por que si has puesto la IP PRIVADA del pc en el que quieres abrir los puertos, deberian de estar todos abiertos...

No te molestes por la pregunta, es solo por descartar otras cosas.

Un saludo.