BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zyxel en monopuesto funciona el msn pero con otro zyxel no..

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, despues de poner el zyxel en monopuesto con el CD de telefónica, por que es la unica forma de hacerlo que yo halla encontrado.

funciona la voz y el video con el messenger de msn.

lo he probado con otro equipo que tiene modem adsl usb y funciona perfectamente, peeero.
por que cooooño no funciona con otro equipo que tiene el mismo router que yo?? o sea otro zixel tambien en monopuesto configurado por el cd de telefonia?

será que hay conflicto de ips,filtros o algo de eso??

sigo yo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bertyno

Este comentario no es para darte una respuesta si no para pedirte ayuda. Tengo ADSL con eresmas e ip dinamcia y ellos no me dicen que debo hacer para ponerlo en monopuesto. Se que tengo que utilizar el winpoet o algun programa parecido pero me faltan algunos datos de la configuracion. Me podrias decir cual es la configuracion TCP/IP que tienes puesto? Creo que te viene en un manual impreso que te vienen con el kit.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

es que no se que quieres exactamente, en las propiedades de red de windows no tengo nada puesto, esta todo en automatico.

el cd de telefonica grabo toda la configuración en el router.

me pides los datos que me pidio el asistente del cd?