BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ZYXEL MONOPUESTO EMULE BIEN.MULTIPUESTO FATAL

BocaDePez
BocaDePez

Me explico.

Tengo un router zyxel prestige 643, la firmware es la 2.50(ex2) y adsl 512/128

Cuando lo pongo en monopuesto el emule me va de puta madre.

Cuando lo pongo en multipuesto y abro los puertos para el emule: (4661,4662,4672) y los direcciono al mi pc, el emule lo maximo que me pilla de media de bajada es 5,5 o algo asi y si miro es syslog del router veo como me pone q algunos puertos 4662 y muchos de otros puertos no se han podido cojer, es decir q el router no ha podido pillarlos.

Y podeis pensar q si tengo esos mismos puertos habilitados en el emule( en la configuracion tengo q use esos puertos).

Y pos si era cosa de filtros los deshablilite todos para probar y tb como ya sabeis q en el menu 15 se puede poner q los paquetes q no sepa q hacer q los envia a un pc, pues quite todo el nat y deje default direccion mi ip. Pa q to llegase a mi pc para probar.

Pero los resultados son los mismos va de culo.

Tb se puede pensar q es por pura casualidad.

He probado monopuesto y multipuesto durante varias veces y he llegado a esa conclusion, no hice la prueba 1 vez.

Asi q ya no se q hacer.

Pero por lo q he leido aqui y segun dice el syslog de mi router.....intuyo q es xq no soporta mas de 256 conexiones en nat y por eso al principio cuando pongo el emule los 5 o 7 minutos primeros el syslog no dice nada y cuando la parrilla se llena empieza a dar mensajes de ese tipo.. He mirado cuantas conexiones soporta y pone 256, y he puesto timeout a 60, pero va igual.

ASI Q YA NO SE Q COÑO HACERRRRR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Q se me olvidaba.

Por su puesto en multipuesto me da id Alta, pero me va de puta pena.

Gracias xD

BocaDePez
BocaDePez

Coñe, por fin.

A mi me pasa lo mismo que a ti.
Exactaemnte igual. TEngo bien puesto todo, bien puesto el nat del router, pero lamentablemente en multipuesto el emule va mucho mas lento q en monopuesto, aunq deberia de ir igual, pero no es asi.........

BocaDePez
BocaDePez

No se si lo tengo en monopuesto o en multipuesto

mi router es un zyxel prestige 643 y mi linea adsl es normal 128/256

Donde lo puedo mirar

y como lo puedo cambiar 8-)

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que sepais que no es problema de sólo ese router...

BocaDePez
BocaDePez

No pongas nada en Default, si no tienes un servidor o algo asi no necesitas para nada abrir puertos, sobre todo si lo que haces es navegar. Redirecciona solo los puertos de emule.
Subir al maximo la descarga y baja un poco las subidas, hasta que ambas curvas sean casi planas en estadisticas del emule. Eso en multipuesto, no te bloquea el resto de los quipos y puedes seguir navegando y descargando bien. En monopuesto con la descarga a tope a mi me iba del culo.