BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zyxel + linux.ayudaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

con el xp llego a comfigurar el internet poniendo el ip la mascara y tooo. aora e puesto linux y entente configurarlo por el x term y no llego . ayudaaa porfi 8-) :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso porque cerre el router para que solo se pudiese conectar por la ip 192.168.1.1 y no me di cuenta y esa era la ip del router, asi que no lo podia configurar ni por telnet ni por web... solucion.. bueno lo que yo hice es llamarle por el hiperterminal de windows y por ahi si me colo. el problema que puedes tener es que el puerto que usa linux para conectar sea distinto al que usa windows pero vamos no se espero que te sirva esto de ayuda.. un saludete

pd: el hiperterminal esta en INICIO-PROGRAMAS-ACESORIOS-COMUNICACIONES-HIPERTERMINAL. Entra igual que con telnet con la ip del router que sera la que te he puesto arriba y la pasword es 1234 que es la que viene por defecto

BocaDePez
BocaDePez

primero pon ifconfig eth0 192.168.1.2 (p. ej.) netmask 255.255.255.0 y en /etc/rc.d/rc.inet1 descomenta la linea de gateway y ponle la 192.168.1.1