BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zyxel con ip dinamica wanadoo ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola
No soy un gran experto en adsl (lo deducireis por lo q pregunto). Pues bien, tuve telefonica adsl 256/128 (ip estatica), y me dieron el router zyxel con ella. Hasta aqui ningun problema. Por diversos motivos, me di de baja y me puse wanadoo 128/128 con ip dinamica, y un modem usb comtrend q no creo q sea de muy buena calidad...
Por eso estoy interesado en usar el router.
Me he bajado el winpoet pero no se bien como funciona. Es posible hacer lo q pretendo (wanadoo 128/128 ip dinamica con router telefonica)?
Por cierto, el cable de consola del ruter lo tengo en casa de mis tios en otra ciudad, sé que para utilizar el hyperterminal hace falta, asi q si me podiais detallar la configuración si es posible con otro programa, se agradece.
Bueno lo dicho gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, con telnet ya lo he puesto como ppp, ip dinamica, como mylogin el usuario q me dieron los de wanadoo, y como password, pues la contraseña. hasta aqui supongo q bien. pero a partir de aqui no se lo que hacer.

🗨️ 8
Elender

Yo en su día tuve que configurar este router con la conexión de Eresmas (ahora Wannado) y para que no se me olvidara hice capturas de pantalla de todos los menús una vez ya configurado y funcionando. Te puedo pasar el documento, es un archivo pps (powerpoint), seguro que te sirve, quizás tengas que cambiar algún parámetro (o quizás no). Si lo quieres responde en este hilo, que yo miraré de vez en cuando y pon tu dirección de correo para que pueda mandartelo. Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si, seria de gran utilidad. ponlos aki si quieres o envialos a emiliopuertas@hotmail.com
gracias :-)

🗨️ 6
Elender

Esta tarde (lunes 12) te lo envio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Elender
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
slamer