BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel hw650-31e actualizado a firmware 340kw4b1

BocaDePez
BocaDePez

he actualiozado e firmware de este router a esa version danesa???? y asi he conseguido subir el limite de conexiones sinutaneas a 1024,. el emule ahira funciona a toda velocidad, pero no puedo entrar via web al aparato solo via telnet,

Alguien sabe que he de hacer para entrar via web??? o no es posible, yo juraria que inmediatamente despues de actualizar el firmware entre via web pero ahora mas de un mes y medio despues de haberlo actualizado no me deja.

puede alguien ayudarme????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hasta donde yo se, con esta versión no se puede acceder via web, aunque en la configuración por telnet así aparezca. De todas formas la config por telnet no está nada mal (no es tan cómodo pero bueno). Yo de momento no he encontrado diferencia en el emule, pero sólo llevo 2 horas con la nueva...

BocaDePez
BocaDePez

el cable consola lo tienes que tener quitado
el user adslppp@telefonicanetpa
password adslppp
ya comentaras como te va

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, si no quitas el cable serie no te deja conectar ¿?¿?¿?¿?
es curioso pero es cierto.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

yo no puedo de ninguna manera... ni quitando el cable com del router(me toca ponerlo porque si no ni conecto via telnet :-P

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con el hiperterminal, con los parametros por defecto
(9600, 8 etc)

bald

Puedes entrar via web perfectamente igual que hacías antes de la actualización, sólo que ahora el login/password son los mismos que los que usas para conectarte con el ISP, es decir, en el caso de Telefónica:
login: adslppp@telefonicanetpa
pass: adslppp

El modo web sigue siendo funcional para todo (NAT, etc.) excepto para poner la configuración del ISP, que eso por narices lo haces por telnet o consola, por cualquiera de ellos. Por supuesto, no tienes que quitar el cable serie para poder acceder por telnet o web.

Eso sí, sólo puedes acceder de una de las maneras a la vez, sea Web, telnet o cable serie. Es decir, el router sólo deja abrir una sesión a la vez, para configurarlo, lo que es bastante lógico.

Saludos