BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel HW-660 muerto. Wireles con contraseña al reiniciar.

FrIkIMaster

Buenos dias.

Esta semana me regalaron un router hw-660 que habia palmado, por si lo podia resucitar. Creo que lo jodió una tormenta.

Estado actual del router:
1.- Se enciende correctamente (luces de power y wireless, ok)
2.- La wireless se pone enmarcha pero el essid es WLAN_2 y tiene contraseña wep. Al reiniciar el router sigue igual, lo he reiniciado como un millón de veces (o casi).
3.- Al conectarme por cable no se enciende el led (en ninguno de los 4 puertos).
4.- He extraido la minipci wireless interna y funciona perfectamente con mi portatil sobre GNU/Linux (de echo ahora mismo la uso de passarela wireless en modo master para conectarme con otro portatil)

Ya se que la wireles al reiniciar deberia cambiarse a 'Wireless' y eliminar la clave wep, pero no es así. Alguien tiene alguna idea para forzar el reset? (yo lo hago con el botoncito sugetandolo varios segundos, he probado a sugetarlo hasta varios minutos).

He pensado en atacar al router wireless como si fuera la wireless de un vecino, pero al no haber trafico eso puede durar varios dias y me temo que la contraseña pueda ir cambiando cada vez que reinicie el router (quien sabe...).

Si se os ocurre algo, lo que sea, me avisais. No me da miedo ni meterme a soldar ni nada (ya estoy pensando en soldar la wireless al d-link 504t que tengo :-) )

Ah! He monitorizado el trafico de la wireless y el router parece que está vivo, va enviando periodicamente paquetes al broadcast y la mac que da la red y otros datos que da se corresponden con la realidad.

Por si sirve de algo el router es uno de esos que regalaba telefonica hace un año (más o menos).

Bueno, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Prueba a reinstalarle el firmware que lleva ese aparato, a lo mejor asi posiblemente puede suceder algo.

Salu2.

🗨️ 2
FrIkIMaster

Pero como se lo reinstalo si no funciona la conexion por cable de red y la wireles va cifrada?

;-)

Gracias de todos modos.

🗨️ 1
Petrunken

Por el puerto serie y por el hiperterminal de windows.

Salu2.