Hace 3 dias mi routter dijo que no me conectaba a internet, y aunque tenia la apariencia exactamente igual que antes, no habia conexión, el mensaje que me salía al intentar conectarme era:"no hay servidor de internet", lo he probado todo, y ayer ya desesperada formateé pensando que eso podía ayudarme...pues no...sigue todo igual, con lo cual me han dicho que con unos datos muy concretos podría volver a configurarlo :-?
Los datos son los siguientes:
1.-IP fija que me darian al dar el alta en ADSL (que creo que tengo)
2.- Submascara de eresmas
3.- Puerto de entrada del ordenador al routter (me dicen que suel ser la IP terminada en 1, pero no tengo ni idea) y la de usuario mopuesto(¿?)
4.- DNS de eresmas (que son dos números)
Yo confieso que soy muy pardilla en esto y me gustaria que alguien que haya pasado por lo mismo (o similar) o alguien que tenga este routter con eresmas, se meta en la configuración y me lo cuente, y ya si no es pedir mucho si alguien conoce en profundidad de lo que estoy hablando, que me lo explique y me diga los pasos a seguir con detalle.
Sé que no sois tecnicos de eresmas y que esto deberian solucionarlo ellos, pero la verdad es que después de esperar 5 meses a que me instalarn la ADSL, pues como que no me fio un pelo de que vengan a arreglarlo en breve (el aviso está dado ...)
Bueno, pues gracias por anticipado y a ver si consigo volver a conectarme
:-D :-D