BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Zyxel 941 configurar?

BocaDePez
BocaDePez

Me he vuelto loco buscando algo sobre este router en el foro y apenas he encontrado nada. podria alguien ayudarme a encontrar el menu de configuracion.

Me explico haciendo un ipconfig desde el la ventana de msdos me da una ip rarisima 85.86.... que por lo que he leido es la ip publica, con esa ip no consigo mendiante web entrar al menu de configuracion del router, poniendo la direccion 192.168.100.1 (sale en el manual) me sale un menu de caracteristicas del router pero no me deja configurar nada.

alguien sabria como puñetas entrar al menu de configuracion, quiero pasarlo de monopuesto a multipuesto y no hay manera. y en la red hay poquisima informacion de este router.

si alguien me puede ayudar o remitirme a algun foro donde me puedan ayudar os lo agradecia mucho. quiero conectar un par de ordenador mediante un hub y no hay manera solo me coje un equipo.

mil gracias.

P/D: Como siempre en Euskaltel son de gran ayuda y no tienen ni p idea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy igual que tu quiero poner dos ordenadores con un concetrador y tengo el mismo cble modem TERAYON de los Coj... y me he vuelto loco haciendo mas pruebas que en la NASA, si consigues la forma de poder entrar en el menu de cofiguración comentanos algo, un cordial saludo.