BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ZYXEL 660HW-T3 v2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Carra, soy nuevo por aquí pero os voy a hacer una pregunta, ya que buscado mucho pero no he encontrado respuesta.

Desde que me actualicé mi mac a Lion, he tenido continuos problemas de desconexión de la wifi con mi router huawei 532C

He probado de todo lo que he visto en los foros y me pasa menos, pero sigue pasando. He de desconectar la wifi y volverla a conectar, una o dos veces cada hora.

El otro día decidí ir al Cash converter y comprar un router de segunda mano.

Compré un ZYXEL 660HW-T3 v2

Pero creo que la he cagado. porque aunque pongo todos los datos correctos de jazztel la luz de dsl parpadea durante un segundo y luego se apaga. y no sincroniza absolutamente nada. Ya no estoy seguro de ni si este router es compatible con ADSL2 o no se.

De hecho me han dejado un zyxel 660d1 típico de telefónica y funciona.

Sabeis porque no puedo configurar el 660h2-t3 v2 (actualicé a la última versión del firmware)

Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

El router es perfectamente compatible ADSL2+, todos los 660HW lo son.

No sé si es que no sabes configurarlo, o es que le colaron al Cash Converter un aparato estropeado -que todo puede ser- y tuvieses que descambiar.

Ari

Tal y como te ha comentado el compañero, ese router es totalmente compatible con adsl2+. ¿Qué datos has puesto?

De todas formas, hay algunos zyxel (con chipset TI) que parece que tienden a volver algo inestables a determinadas líneas. Puede que sea eso, o que, simplemente, el router esté estropeado: eso lo puedes comprobar en una líneas que no sea la tuya, por ejemplo :)

Saludos

asmartin

Hola BocaDePez.

Ese router es para ADSL2+ sobre ISDN (RDSI), no para líneas analógicas como el P-660HW-D1. Si te funciona el D1 pero no el T3 es porque tu línea es analógica (POTS).

Es muy sencillo, y fácil de comprobar. Abrete el pdf de características de esta serie 660HW que puedes ver en este DataSheet y vete al final de la hoja, justo a la derecha, y verás los modelos para POTS y para ISDN. Comprueba que el T3 es para líneas ISDN.

No vale parra tu línea.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ese tipo de router es para lineas RDSI, si en tu caso tienes una analogica no puedes hacer nada...yo trabajo en una empresa de Telecomunicaciones y trabajo con estos Routers. Si necesitas uno para linea analogica tengo bastantes, ese mismo modelo pero para lineas analogicas tambien...me gustaria saber si me venderias ese router, ya que no se fabrican mas y tengo puestos unos 20 en distintos clientes. Podria cambiartelo por algun otro router o simplemente podria comprartelo. Muchas gracias de antemano.

pd: ya se que ha pasado un año pero por probar a ver si lo sigues manteniendo.....

saludos.