BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Zyxel 660HW-D1 e Imagenio

Nikopol

Bueno, pues viene el tecnico, instala todo y bla bla bla, hasta ahi bien, pero no tengo clave del router, lo reseteo, le asigno ip, y luego no consigo conectar a inet. Despues de tocar y tocar, conecto a inet y a imagenio, pero descubro que en la opcion "Media Bandwidth Management" esta activado WAn y tiene un limite de 1000 kbps, lo desactivo y el router se cae, se reinicia y esta asi hasta que consigo entrar de nuevo para activar de nuevo la opcion y deje de caerse, que es lo que puede ocurrir? si veo mi velocidad a través del router me pone que tengo 500 y pico kbps de subida y 6000 de bajada, ademas de adsl2+, pero luego en todos los test de velocidad me sale como muchisimo 1800 kbps teniendo el decoder desenchufado, que es lo que puede ocurrir? como desactivo el Media Bandwidth Management de marras? Tambien cabe mencionar que cuando pongo la tele navegar se hace imposible, aparte que si lo intento a traves del vlc solo puedo ver los canales del TDT y no los de imagenio ya que simplemente no los reproduce, alguna solucion para todo esto? saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vale, vale, te pasa lo mismito que a mí cuando empecé a trastear el Zyxel. Pues yo lo que hice fue:

- deshabilitar el dhcp
-asignar ip al equipo del rango 10.81..., o sea, la ip del router y mask 255^2.254.0
-deshabilitar la ip alias del rango 192.168.1.1 (edit ip alias)
- deshabilita el media bandwidth ahora (de todos modos lo que tienes es 1000 para una child class llamada "voz", que se supone que será alguuuun día para VoiP, O SEA, PA NÁ.

y AHORA LA PREGUNTITA chachi:

Cómo aprovecho el ancho de banda de imagenio (6 flamantes Mb), para pasarlo a interet???

Busco busco busco por los océanos reticulares y ná de ná.

Suggestions please.

🗨️ 2
Nikopol

ah! es que tengo 6 megas para imagenio??? no eran 3 megas, 2 para imagenio y 1 para inet y cuando apagas el deco tienes 3? me he perdido :? En caso de que esos 1000 sean para voIP pues casi que paso de andar trasteando (al menos por hoy), ya que he estado media tarde tocando y tocando para que conectara, pero me hace gracia porque pongo la tele y navegar se hace imposible...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagenio tiene adjudicado del orden de 5 megas, el resto para inet. Ahora si llamas al 1004 te ponen 3 megas de inet... al menos eso te ofrecen, peeeeeeero andan todavía trasteando para que funcione.

A mí apagando el deco me da más de 3 megas en inet. Cuando tengo encendido el deco, no pasa de 1,3 megas. y eso que dicen que me han puesto al día el aumento de inet.

En fin, sigo esperando... y trasteando.

Nikopol

ummm pero entonces... se supone que yo he contratado el trio de timo con 3mb, y hasta ahora con el deco apagado he conseguido (por asomo y casualidad) una conexion de 2486 kbps, que esta bien para tener 3 megas (pierdo muy poquito), pero enciendo el deco y es como si tuviera una conexion de 56k con el emule abierto :-(

Nikopol

Es curioso, he cambiado el tipo de ip (de 192.168.x.x a 10.130.x.x) y parece que va mejor. Tambien he comprobado que va mas fluido si el pc esta enchufado por cable y el deco corriendo que si el pc tira por wifi y el deco tambien corriendo, es cosa mia o telefonica ha vendido la leche antes de tener las vacas? Por cierto, en el router me aparece como que usa adsl2+, y tengo 3 megas de conexion, es cosa mia o esto no funciona? Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router viene preparado para ADSL 2+, pero tu no has contratado ADSL 2+ sino ADSL normal a 3mbps. Si en un futuro te pasas a ADSL 2+ no tendras que cambiar de router.

BocaDePez
BocaDePez

buenas aver si me puede ayudar algien tengo un ruter zyxel mod p660hw-d1 intento abrir los puertos pero el codigo de usuario 1234 y la contrseña 1234 no me funcionan e llamado a telefonica y el codigo qe me dan es el mismo resetear el ruter no me sirve para nada lo e echo 3 veces ya y na da.bueno muchas gracias os dejo mi meil para qe me podais responder. jordi20031980@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entra al portal Alejandra y cambiale ahi la contraseña a tu router. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si claro, que te manden la respuesta al correo.. mas comodo no se puede ser.

No puedes acceder al menu de tu router por contraseña porque cambia cada vez que entras, y no es la 1234. Para configurarlo ve a www.telefonicaonline.com, click arriba en TELEVISION y luego a la derecha hay un enlace que pone "Configurar mi linea ADSL ... " al picar ahi te pide tu Numero de telefono. Una vez verifique que tu numero esta asociado a una linea ADSL de telefonica accederas a un menu de configuracion del router.