BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

zyxel 660 o xavi 7768. Recomendaciones y experiencias

BocaDePez
BocaDePez

Buena pinta la oferta de Navidad de la Timo con alta gratis i router wifi por 18€.

He leido posts de gente q le enivan el zyxel i otros el xavi. ¿Se puede apretar a la timo para elegir uno de los dos? ¿ a los q os habeis apuntado, os puedo pedir un rápido sondeo para saber cual es el más habitual y vuestras primeras experiencias, sobretodo con la mula q parece es por donde fallan más estos routers?

Del Xavi he leido malas críticas pero tambien hay mucho material para apañarte (copio varios links q proponie acroxx en "eladslero"):
josechu.com/xavi_conf/index.htm
(link roto)
y para los que tengais algun problemilla con el "emule":
(link roto)

Sobretodo el útlimo es interesante: viene a decir q el problema es la configuracion q pone telefonica al router para limitar el p2p y propone una configuracion alternativa

Del Zyxel he encontrado algunos tutoriales en adslzone:
http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/20/index.htm
...pero pocas experiencias y truquillos para hacerlo funcionar con la mula sin cortes. ¿Alguna pista?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

a la timo no se le puede apretar, te mandan el primero que agarran.Si eres particular te mandaran el xavi, si eres empresa tienes altas probabilidaes que te manden el zyxel.Entre los dos no hay color:zyxel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he tenido suerte porque soy particular y me han mandado el ZyXEL 660.

Suerte!

🗨️ 2
NomadaEgosanti

pues yo tambien, tengo un zyxel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica cuantos modelos de zyxtel ponen?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Te recomiendo el Zyxel.

Salu2.

Sirvalion

La verdad es que yo no me preocuparia tanto por lo del router, ya que aunque el zyxel pueda ser mejor, el otro no da ningun tipo de problemas, por lo menos a mi me va perfectamente, tanto el emule, como todo lo demas, asi que si ninguno de los dos da problemas, que mas da el que te envien....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he solicitado el kit con el router, no se cual me van a enviar, pero sea cual sea... ¿son complicados de configurar?es que soy novato y en fin quisiera tener algun comentario, aunque ya veo que a la mayoria no habeis tenido problemas.

Un saludo.

JMG29

es muy facil con el cd de intalacion no tendras problemas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de enviar el Zyxel 660, y de momento me da problemas con la mula. No se deja abrir los puertos necesarios.

A ver si alguien me puede echar una manita

🗨️ 1
JMG29

es muy facil, entra por web en tu zyxel 660 entra en nat, elije sua only te a parecera unos recuadros, pon los a cero. y en la primera linea debajo de ip Address al lado de All ports pones la ip de tu pc, ledas a save y ya estan abiertos. para saber la ip de tu pc ve a inicio, ejecutar, pon cmd ledas a enter y en la ventana escribes ipconfig, ledas y te saldra la ip de tu pc.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han mandado el xavi, bueno, a mi no, a un colega, pero se lo he comprado por lo que le costo (cuando se lo pillo 19´90 + IVA)y estoy bastante contento, al principio jodido, pq trae una mierda de documentacion y lo tuve que configurar con wanadoo y el admin y pass parece ser que no es el mismo que en el model anterior, pero bueno, se puede cambiar con el cd de telefonica, ahora ya he leido en un manual la configuracion por defecto y ya no me hace falta cd (afortunadamente). Por lo demas, todo guay, no se me cuelga con el emule, el alcance de la red inalambrica de puta madre y no se calienta demasiado, ademas, el configurador web trae algunas opciones bastante utiles, que ya le hacian falta...

Salu2 David

lay

Hola a todos, yo tuve el anterior zyxel, creo que era 650hw, y lo cambie y lo mismo, en monopuesto iba perfecto, en multipuesto cada hora de reloj hacia un microcorte en la red y p2p desconectado, a volver a conectar y por supuesto el tiempo de cargar fuentes, creditos, etc tirado por el router, estaba tan desesperado que usaba el modem usb, ahora consegui el cambio al 660 y ahora funciona como debe, con una 128/512, descargo a media de 38k y pasan dias sin cambiar de servidor.
siempre tuve la duda que el problema del 650 era ocasionado por el firmware que le cargaba nuestro "querido" ISP, pero como no ha sido mio totalmente y me lo han cambiado no pude probar el firmware original.
Resumiendo Zyxel 660,,,,,, FABULOSO

Salu2:
Lay

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Casi todos los ruters baratos tienen la misma limitacion: 256 conexiones simultaneas, tanto el Xavi como el 650hw. El Xavi no es un mal ruter, solo que tiene la misma limitacion que los demas.

El 660 creo que puede manejar 1024 conexiones concurrentes, lo cual esta bastante mejor.

Yo tengo 128/512 y el Xavi, y ahora mismo, despues de 2.70 Gigas descargaos desde que empezo a rular el emule, tengo una velocidad MEDIA de bajada de 32.44 KBps, lo cual quiere decir que funciona perfectamente si no se le ahoga: Pon un maximo de 190-200 conexiones en el panel de configuracion de conexion del emule. Cuantas mas fuentes pongas, antes llegaras a este limite, lo cual no es bueno, tienes que rozarlo, y obviamnete depende del numero de ficheros que pongas a descargar a la vez. Unas 300-350 fuentes por archivo esta bien para 7-8 archivos a la vez.

Saludos /S_S K ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon no me habia dado cuenta de que el ruter que dan ahora es el xavi7768 :-? , yo tengo el 7028, lo que he dicho aplica a este ultimo, no se cuantas conexiones simultaneas soporta el 7768.

adar

yo acabo de recibir el Xavi no e tenio suerte xo bueno x ahora no va mal lo veo normal el emule no lo uso la verdad xq no me gusta como iba el bitorrent pues mañana vere si va bien o no aunqe lo q me estoy descargando no tiene muxas fuentes xo bueno.y el emule hber si lo pruebo q con el otro router ayer lo instale y me baja un programa bastante rapido xo las pelis nunca me tiraban nada bien.asiq na hber q tal sale el xavi este q tan malo nopode ser.saludos.

🗨️ 1
Resident

Yo actualmente tengo el Zyxel Prestige 643 desde hace casi dos años y no he tenido ningun problema. ¿El Xavi es mejor que el mio? Si no viene con tarjeta de red inalambrica, ¿Cuanto vale una?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda. Todo el mundo dice que el Zyxel es mucho mejor que el xavi....
Pero concretamente porqué es mejor??? Alguna razon en especial???
yo tengo el Xavi desde hace un año y nunca he tenido el mas minimo problema.