Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Zyxel 660 de telefonica ¿Cuantas conexiones?

Visto que el firmware lo ha hecho telefonica y que no deja actualizar por los de Zyxel no me extrañaria nada que le hubieran cambiado el numero de conexiones. En teoria son 1024. ¿Como puedo saber cuantas conexiones tiene?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo diría que estos cabrones han limiatado el número de…

Pues yo diría que estos cabrones han limiatado el número de conexiones máximas a 256 en lugar de dejarlo a 1024 que es como viene (si me equivoco que alguien me corrija). Yo he estado mirando de comprar este router directamente de Zyxel (sin que pase previamente por las garras d Timo) y me han puesto en contacto con un distribuidor que me lo vende por unos 200€ IVA incluido. Es más caro que el que vende Timo eso sí el router que vende ésta no se puede actualizar prefiero pagar esos euros de más y tener uno en condiciones.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde podría conseguirlo a mejor precio? (Soy de Barcelona).

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la calle sepulveda/casanova puede q encuentres algo. De…

En la calle sepulveda/casanova puede q encuentres algo. De verdad te sale a cuenta un zyxel? no se como seran.. pero el usr 9105 tiene hasta qos en el ultimo firmware. Y es infinitamente mas barato.

Siot.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

PC-GREEN ¿verdad? jeje Sí, estuve mirando ahí el USR 9106…

PC-GREEN ¿verdad? jeje

Sí, estuve mirando ahí el USR 9106 pero al final he conseguido el Zyxel 660 por un poco más de lo que me cobraban ahí por el USR.

Gracias de todas formas :-D