Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Zyxel 660 series

Hola a todos.

Mi problema es el sigiente. Quiero compartir mi conexion a internet en tres ordenadores y el router que tengo es el ZyXel Prestige 660 Series, pero no soy capaz, les explico como hago.

Tengo los tres ordenadores con XP en red mediante un switch, y todo funciona bien. Luego conecto el Router al switch pero no puedo ni configurarlo, o no se como hacerlo.
    lo intento configurar por web pero el password que me dieron no funciona. Como puedo hacer???

Si algien me puede decir como compartir la conexion se lo agradeceria. o decirme de algun tutorial o algo asi que comente como solucionar mi situacion.

gracias y espero sus respuestas. estoy un poquillo desesperado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,nose si estes entrando correctamente....por el momento…

hola,nose si estes entrando correctamente....por el momento usa un solo ordenador,pues en el INICIO/EJECUTAR/telnet 192.168.1.1...enter ,el password es 1234...entonces podras ver y/o configuar tu router,,,luego como tus ordenadores los configurarás con esa puerta de enlace y con su respectiva secuencia de pc....suerte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy XEWOM para el reseteo de cualquier router dveis…

Hola soy XEWOM para el reseteo de cualquier router dveis mantener pulsado el boton del mismo unos 10 seg para aseguraros el reseteo. Concretamente en el prestige despues de un reset teneis que poder entrar por la 192.168.1.1 sino no habreis echo bien el reset. eEl password de fabrica es 1234. Se que sere el ultimo en esta duda, porque es 100% seguro que podreis entrar. Hay que leer mas. Un beso pa ti.

• Cerrado

ya he probado con la contraseña 1234 pero no funciona. Si lo…

ya he probado con la contraseña 1234 pero no funciona.
      Si lo reseteo, ¿¿¿seguro que me funciona el password 1234???, porque no quiero resetearlo y que luego no funcione.
      En caso de que lo reseteo si luego voy a configurar por web metiendo usuario:admin y password:1234 no se vuelve a configurar todo.

• Cerrado

Yo tendo un router zyxel 660 y al entrar a través de la…

Yo tendo un router zyxel 660 y al entrar a través de la interfaz web, el usuario que pongo es "1234". No es igual que en el 650, que el usuario era "admin".

Yo no he reseteado el router, pero desde Telefonica me dijeron que la password de fabrica es "1234". De todas formas, en la web de zyxel seguro que hay manual y ahí te indica cual es la pass de fábrica.

saludetex

• Cerrado

El usuario de administracion del router es "1234" A mi,…

El usuario de administracion del router es "1234"
      A mi, Telefónica me lo ha dado con una clave que ya he cambiado. De todas formas, la de fábrica es "1234". En caso de no poder acceder siempre se puede resetear el router y acceder con valores de fábrica, pero habría que volver a configurar todo.

saludetex