BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel 660, pregunta tonta o inteligente

morrina

Muy buenas, recientemente he comprado este router, tengo conexion con ya.com con el router u.s robotics 9003 y me va de fabula, pero quiero conectar y probar el nuevo zixel, desconecto todo el cableado de mi robotics y apto seguido conecto el zixel 660, todo ello con los 2 apagados, pues no hay guevos, no se queda quieta la lucecita verde de adsl, no sincroniza o sabe dios que, no me deja entrar por web, no me deja instalarlo con el cd de instalacion de telefonica........... no me deja hacer nada, en panel de control conesiones de red, me sale y me entra la conexion en continuo...... no se que hacer para poder navegar con este router..............
Venga darme alguna solucion........... estoy en proceso de baja con ya.com y el proximo será telefonica............. gracias a todos por vuestras respuestas.

Pd. no tengo firewall instalado, ni antidialers, ni nada extraño.... simplemente no puedo conectar con el roter.
otras preguntas que tengo son:
1.-hacer nueva conexion de red o mantengo la de ya.com?
2.-Cambio la tarjeta de red ya instalada o pongo la de zyxel, que vino en el kit de conexión ?
3.-Hay otra forma de entrar al router?
4.- Creo otra conexión de red o vale la de ya.com?
5.- TCP/IP hay que cambiar algún valor, en la conexión de red ?

👁 184
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.