BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel 660. Necesito resetearlo y se me ha roto el botón...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router Zyxel 660 inalámbrico. Se me ha roto el botón de reset y no se de que forma resetearlo porque no recuerdo la contraseña de acceso y no tengo cable de serie como tenía en el 650. Lo he abierto a ver si tenía una pila o algo como la bios de los PC's pero nada, y tampoco consigo arreglar el botoncillo. Lo he montado pero al pulsarlo no tiene efecto.

¿conocéis alguna solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haciendo contacto con un par de alambres en la zona donde pulsaba el botón de reset creo qe lo he reiniciado porque se han reiniciado las luces, el wifi esta ahora desactivado y el dhcp activado, cosa que yo no tenía. Pero el caso es que no entra ni con admin/1234, admin/admin, 1234/1234... ni nada.

Estoy desesperado...

🗨️ 3
KATOR

En el post fijo Guias de configuración y Manuales, al final del todo tienes dos links a password de routers.

Prueba con root/1234 - 12345

Prueba entrando por telnet

Elimina la caché del explorador que estes utilizando para entrar en la configuración web del router.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no va, pero debería de ir si consiguiera resetearlo, que en contra de lo que pensaba, no lo he hecho.

¿es posible hacer contacto de alguna forma en algún sitio de modo que se resetee? digo yo que el botón pulsaría en algún sitio. Yo lo he estado mirando pero el botón es de plástico (a menos que se haya roto y extraviado otra parte que hubiese entre el botón y la zona metálica donde pulsa), por lo que de contacto nada, sería tema de presión sobre algo que la verdad no tengo ni idea de qué puede ser porque el sitio en el que aprieta el botón es un circulito metálico sin más, y si le aprieto con algo ahí no hace nada.

🗨️ 1
KATOR

El botón de reset es un pulsador que cierra un circuito sin más.

Si quitas la carcasa del router veras, que de ese botón o a ese botón llegan dos lineas en el circuito impreso de la placa que terminaran en un pequeño botón o punto de soldadura.

Si le das vuelta a la placa, veras también posiblemente como dos o cuatro patillas, según como este anclado el botón en la placa.

Bien, solo tienes, con cuidado, con un cable de puntas de tester si lo tienes, sino con un simple clip, hacer un puente entre esos dos lineas que llegan en la placa al botón de reset, o bien por la parte trasera de la placa hacer lo mismo con los pequeños pines o puntas que sobresalen de la placa en donde esta el botón reset.

Evidentemente si no tienes unos conocimientos básicos de electricidad-electrónica esta simple operación puede resultar arriesgada y puedes cargarte el router, si lo haces paso a paso y con cuidado no tiene porque pasar nada, tú decides.

Chao.