BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

zyxel 660 jazztel

ASTERIXAS

Tengo un router zyxel 660 y xavi amper 11g, cual de los dos me recomendais para la linea de jazztel de 20 MB, en el caso del que me recomendeis, que tendria que hacerle a cualquiera de los dos para configurarlo, necesito actualizar el firmware en cualquiera de los dos , haber si me informais por que en jazztel no me dicen nada.

un saludo desde la galia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

El zyxel creo que soporta ADSL2+ de serie:

g00gl3 es buen compañero de búsquedas.

En Jazztel es normal que no te digan nada, como es lógico solo dan soporte a sus aparatos, lo que si te deben de decir son los datos de conexión, que también los tendras en la carta de bienvenida.

🗨️ 1
Ari

Y el buscador de BA es vuestro amigo

En él encontraras este foro , dentro del cual, encontrarás , entre otros este hilo , en el cual se indica un firm para ese router, válido para jazztel 20 megas...por ejemplo y entre otras cosas :-) :-) :-) :-)

Saludos

fisico

El zyxel desde luego, yo tengo el zyxel y el comtrend, tengo jazztel 6 Mb y navego con los 2 sin problemas, el problema que con el zyxel sufro algún corte por el problema del ruido cosa que no me pasa con el comtrend.
Pero el zyxel va muy bien con jazztel y los cortes que sufro yo puede que no te pase a ti.
Una cosa, debes de actualizar el firmware a la version b46.
Y luego para configurarlo con jazztel es muy sencillo.
Si tienes alguna duda pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

un pregunta para actualizar el firmware, he leido por ahi que necsito construir el cable para poder actualizarlo, no hay otra manera
un millon de gracisa por vuestras respuestas

un saludo desde las galias
:-P