BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel 660 para jazztel 20mb funciona pero....

BocaDePez
BocaDePez

(Se que hay otro hilo abierto por el mismo tema, pero no he encontrado solucion).
sincroniza de bajada 10800 - 11700 maximo lo he visto.
en subida me sincroniza a 672 siempre siempre.
todo esto siempre en G.dmt si lo cambias a adsl2+ que es la opcion 4 de este router no funciona la luz no pilla nada. si lo pones en multimode coge directamente el glite y sincroniza muy mal subida a 480 y bajada a 4400. El firmware es el último el b0.46 ya no se que probar la verdad. he mirado varios hilos aqui con el buscador y he encontrado varias y cosas y no hay manera. con el comtrend sincroniza a veces a 15000-18000 y subida 820. Yo creía que con el zyxel no habria problemas.... por favor alguien sabe que puedo hacer con esto? Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Si te refieres al Zyxel 660HW61, el firmare oficial es el 3.40

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

si y tb esta la 11 pero eso es para el oficial. Si te has leido mi hilo entero he puesto la versión b0.46. La b0.46 es solo para los routers de telefonica con eso ya se entiende....
No? xDD
Salu2

🗨️ 5
KATOR

Vale todo eso ya lo he entendido, por eso te digo que pruebes con el firmware oficial.

Chao.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero para meter el firmware oficial necesito el cable y yo no lo tengo. solo puedo meter los firmwares que ofrecen telefonica los b0.... que yo sepa otros no.
al menos eso esta dicho en todo sitio que yo vea?
Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdon algo mas, el cable ademas de no tenerlo abria que hacerlo no es zyxel libre es de telefonica salu2

🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez