Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Zyxel 660 para jazztel 20mb funciona pero....

sincroniza de bajada 10800 - 11700 maximo lo he visto.
    en subida me sincroniza a 672 siempre siempre.
    todo esto siempre en G.dmt si lo cambias a adsl2+ que es la opcion 4 de este router no funciona la luz no pilla nada. si lo pones en multimode coge directamente el glite y sincroniza muy mal subida a 480 y bajada a 4400. El firmware es el último el b0.46 ya no se que probar la verdad. he mirado varios hilos aqui con el buscador y he encontrado varias y cosas y no hay manera. con el comtrend sincroniza a veces a 15000-18000 y subida 820. Yo creía que con el zyxel no habria problemas.... por favor alguien sabe que puedo hacer con esto? Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo no se por que ponen el Zyxel 660 como buen router cuando…

Yo no se por que ponen el Zyxel 660 como buen router cuando yo lo e probado con jazztel y telefonica premium 8m i para mi a nivel de sincronismo es un router pesimo sincroniza simpre a menos megas de lo que la linea da se cae mas facilmente que el comtrend o Zyxel que dava antes telefonica sin wifi ,solo le salva que no se cuelga con los p2p pero no vale de nada si luego pierde el sincronismo ,para mi no vale el precio que le ponen teniendo la
        arquitectura de un dlink que valen la mitad de precio para mi son mejores a dia de hoy los routers basados en chips broadcom que los basados en los ar7 de texas instruments.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cada uno tiene su manera de ver las cosas. el router este…

Cada uno tiene su manera de ver las cosas. el router este supongo que ira bien para adsl2+ de telefonica. con jazztel va bien con algunas no todas. es un buen router, yo por lo menos es el que he solido montar y no he tenido ningun problema. Fijense todo lo contrario cuando hay problemas de perdidas se pone siempre este router, pq el xavi dan una cantidad de problemas interminables sobre todo con wifi.
          el comtrend 536+ tb lo pone telefonica es un router "patetico" pero es el que jazztel da y por algo es.
          Muchas veces el sincronismo que dicen los routers no es real y como el adsl2+ no tiene un estandar de sincronismo como el adsl normal pues....

Yo he trabajado en la p telefonica, no la alabo ni mucho menos. yo prefiero contratar aún con ellos si contrato algo aunque sea mas caro tienes algun problema lo solucionan antes y si abres averia con cualquier otra compañia lo mismo puede durar 2 dias en venir un tecnico que 1 mes pasando de ti o quizá venga el tecnico no te arregle nada y diga que son problemas de los servidores. He visto cientos de casos asi. en fin, no es tp el hilo indicado para hablar de esto pero paso de jazztel radicalmente.

Que deberias hacer? pues hay dos maneras la primera cambiarte a telefonica con ese router en adsl2+ (te aseguro que no tendras problemas) y la otra es quedarte como estas en gdmt pq muchas lineas de jazztel no soportan este router adecuadamente. Tb puedes probar otros routers.
          El problema del comtrend 536+ es que se calienta una brutalidad hay veces que la red se inabilita, hay un alto porcentaje de routers asi. En fín espero que te valga.

Un Saludo

• Cerrado

Ese es el detalle el zyxel 660 con timo falla tb ,teniamos el…

Ese es el detalle el zyxel 660 con timo falla tb ,teniamos el otro montado i pedi uno nuevo por que el viejo zyxel la tabla de nat se saturaba muy rapido i el nuevo bien en lo de la tabla de nat pero sincronizado es un kk se cae una vez por dia en adsl normal cosa que con el viejo no ni con un comtrend 536 tuneado que es lo que esta ahora i con telefonica premium ip fija con unos valores buenos de linea i probado tb en casa i no es que lo diga yo no es un router que funcione bien con valores altos de sincronismo (se vuelve inestable cosa que con 1m/300 no)

• Cerrado

[Editado 7/10/06 17:03]

6
            Te aseguro que tengo un Comtrend 536 desde hace más de una…

Te aseguro que tengo un Comtrend 536 desde hace más de una año, y nunca se me ha calentado ni una media brutalidad :P y ni mucho menos la red se me ha inhabilitado:me parece que no has probado muchos Comtrend o te has confundido con el Sagem 1200: algunos se calientan, pero no hasta ese extremo, o sólo muy pocos. Y tengo dos...y su rendimiento, en mi caso, es el adecuado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola Ari, es el comtrend 536+ no estoy confundido incluso el…

Hola Ari, es el comtrend 536+ no estoy confundido incluso el fabricante modifico el hardware de los ultimos comtrend 536+ y muchos se devolvieron por este problema. Quizá tu tengas uno de los que corrigieron ese problema. De todas maneras personalmente no me gusta ese router, lo tengo catalogado como uno de los peores. lo siento hacer eso un fabricante me resulta patetico
              Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si claro.... muy bien si yo meteria el último de esos…

si claro.... muy bien si yo meteria el último de esos firmwares si mi zyxel 660 fuera libre. es de telefonica y creo que con la version que he dicho b0.46 se sabe de sobra. Si fuera libre meteria la version 11 pero este no es el caso.
        volviendo al caso hoy me sincroniza a 11182 y 862 en gdmt como siempre claro. weno una mejora pq 672 siempre pf, ahora estoy mas agusto con la subida.
        alguien sabe como puedo hacer que sincronice a adsl2+ y no en gdmt?
        y que suba mas la descarga de esos 11000 y la subida que sincronice siempre claro en mas de 800
        Salu2