BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel 660 que despues de reiniciar el pc no hay conexion entre el pc y el

neoruben

Pues eso, despues de habrir un puerto, el ordenador se quedó encendido toda la noche hasta el dia siguiente que lo reinicié, y despues de esto, no hay conexión entre el pc y el router.
Aparece un aspa roja encima de la conexión de red, como si el cable estuviera desconectado. He probado otros cables, cruzados y no cruzados y nada.
De donde puede venir el error?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No conozco demasiado los sistemas de microsoft, pero yo diría que tiene que ver con su S.O., no con el router, pues aun cambiado puertos y cerrandolos todos siempre queda la posibilidad de conectarse al router de nuevo para abrirlos de nuevo.
Determine si la culpa la puede tener algún cortafuegos (software que se supone que le protege de intrusiones), o un cortafuegos propio del S.O., creo que en el XP hay un cortafuegos propio del S.O.

Y entonces, qué puede hacer usted? De windows no me espero soluciones rápidas, asique yo, personalmente lo que haría, es probar con otro S.O. como Linx. Pero no me refiero necesariamente a tener que instalarlo, bajese (desde otro ordenador bien configurado a internet) una distribución conocida como Live-CD, hay muchas, bajese una cualquiera, aunque sea muy cutre y malpensada como Linex (Linux de Extremadura) o Guadalinex (Homólogo andaluz). Las características de las Live-CD es que no se intalan, simplemente se ejecutan aportandote un S.O. completo, y encima Linux, un S.O. (Sistema Operativo) que al ser como los otros derivados de los BSD4.4 (Los Unixes,) tienen un soporte del tcp/ip completo, no como esa desgracia que se hace llamar Windows, en cualquiera de sus sabores.

Espero que este coñazo le resulte útil.
Feliz internet le deseo.
P.D.: Si no lo consigue, use el cable que se comunica con el router a través del puerto COM y trastee desde allí mediante una HyperTerminal.

🗨️ 1
baneado123

no se si probando otro so rularia, pero si vas a admintrador de dispositivos, y luego desinstalas la tarjeta y la instala el windows te rulara.eso de k no pille ip alomejor es porque tienes una ip añadida o no funciona bien tu calbe.