BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel 660 61hw se puede usar de AP?

BocaDePez
BocaDePez

tengo uno que me sobra y quisiera saber si podria usarlo como punto de acceso para mi red inalambrica ya creada.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

Te comento los routers Zyxel no pueden funcionar como:

-Un simple receptor WIfi de los que pones en el PC.
-Ni como un punto de acceso que amplifique la señal.

Los Zyxel solo admiten 2 modos:

-Routing: para crear una red local (por Wifi o cable).
-Bridge: para unir dos redes distintas por cable.

🗨️ 1
Origati

Hola, yo también estoy interesado en el tema.

Tengo un Zyxel con wireless, pero ya no lo uso. Tengo conexión con ONO y un router Belkin sin wireless (que se resetea si hay demasiadas conexiones :-| ).

Bueno, el caso es que me preguntaba si puedo conectar el Zyxel al router para tener wireless con ONO. Es posible?

No viene a ser un bridge?

Harkonen

Lo normal es que un router inalambrico incorpora un punto de acceso y el zyxel, por supuesto tambien.
Si te refieres a que no intente que encamine por la WAN/ADSL para alcanzar otras redes:
Pon el router en una direccion ip que no estorbe y si el pc/s obtiene la direccion ip por dhcp y no la tiene que proveer el zyxel, desactivalo.

Saludos

🗨️ 1
Origati

Funciona perfectamente :-)

Me he ahorrado la compra de un AP, jeje.

Bueno, me durará hasta que me canse del mierda router belkin que tengo, con limite de conexiones. Si hay demasiadas conexiones en poco tiempo se cuelga el cabrón, jeje. No puedo usar la red Kad del emule, bit torrent con pocas fuentes, ....

Pero tengo wireless, jeje