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ADSL/VDSL

Zyxel 650HW - WIFI deja de funcionar

firetouch

Wenas,

Tengo el router 650HW q viene con el kit de telefónica. Lo monto sin problemas, lo configuro para funcionar vía LAN y todo va bien. Lo configuro para usar la red wireless y al principio no hay ningún problema, pero al cabo de un rato la wifi deja de funcionar.

Entonces reinicio el router y no se enciende el led de WLAN. Entro al router via telnet, accedo al menu LAN (3) y ya no me aparece la opcion wireless (5). Si intento usar el programa de telefónica para reconfigurarlo me dice q el router al q stoy accediendo no es el q corresponde (y si q lo es) y si intento modificar los datos accediendo via web me da error al darle a apply (error de escritura dice)

Alguien sabe a q se debe?
He mirado en la web de zyxel y no comentan nada acerca de algun posible fallo... Hay q actualizar el firmware o algo ?

Saludos

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uzy

yo lo actualize, de todos modos si te ha ido una vez te tendra que ir mas veces, quizas si con la actualizacion no basta yo desistalaria e instalaria de nuevo todo, yo tuve problemas el primer dia pero solo ese, los demas ha ido bien, suerte.

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firetouch

Si lo curioso es q apagas el router durante un par d horas y cuando lo enciendes, lo vuelves a configurar todo y funciona bien durante otro rato.

Es todo muy raro..... Es como si le saltara alguna proteccion por algo y dejara de funcionar, xq lo hace sin motivo aparente.

A q te refieres con q reinstale todo otra vez? El router lo he reconfigurado y reseteado media docena de veces ya y no acaba de funcionar bien nunca.

Con la LAN si funciona siempre....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi pasaba lo mismo, funcionaba de maravilla, y al cabo de un rato se cortaba la comunicacion. En mi caso, creo que es porque dos aplicaciones (Windows XP) y el software de la tarjeta intentaban controlar la conexion inhalambrica. El caso es que hay una pestañita en las propiedades de la tarjeta en windows, q pone algo parecido a: "Permitir a windows controlar ...." O bien desactivas esa casilla , o bien capas la aplicacion de la tarjeta y, en mi caso ahora funciona de fabula.

Espero haberte ayudado,

Salu2

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BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, si alguien pudiera explicar lo que hay que hacer se lo agradecería mucho.

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BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues parece que funciona el invento después de hacer lo siguiente, es bastante fácil.

Antecedentes:

El fallo WIFI se me producía de dos maneras que enumero.

1) Al configurar algún parámetro del router, el que fuera, al reiniciarse la luz de WLAN no aparecía y no existía.
Una vez dentro del router y al tratar de configurarlo me daba error de escritura. Si reconfiguraba laWLAN por el programa de telefónica me decía que ese router no es el adecuado.

2) Porque sí, le da por ahí, se resetea y se jodió el invento.

LA SOLUCIÓN:

La que yo al menos a base de prueba y error he constrastado y me funciona siempre, aunque hay veces que le da por apagarse y tengo que empezar de nuevo..

Vamos a partir de la idea de que no funciona y la famosa luz WLAN no enciende.

Lo que hacemos simplemente es apagar el modem y además desenchufarlo de la luz entre 8 y 10 minutos.

Una vez pasados los 8-10 minutos enchufar a la luz, darle al botón de encendido del router y la luz WLAN aparece.

Es en este momento cuando sí podemos configurar el router con el programa de telefónica o bien a través de la web. No dará problemas de configuración y de grabado.

Vale pues resulta que hemos configurado el router otra vez y al reiniciarse el router no nos funciona de nuevo el WLAN.

Pues fácil volvemos a hacer lo mismo, apagamos el router y lo quitamos de la red eléctrica entre 8-10 minutos.

Pasados los 8-10 minutos volvemos a encenderlo y ahora sí que funciona, hasta que le de la gana, y además está configurado.

Seguro que alguien con más conocimientos que yo saca un proceso más técnico pero de momento amí personalmente me funciona.

Por favor los que utilicen este método que cuenten sus resultados aquí para poder aunar esfuerzos en la resolución del problema.

gracias

karaka

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firetouch

haciendo eso q tu dices, a mi me funciona también, pero solo durante un rato.

Es decir, lo configuro todo, navego sin problemas un rato, luego durante unas horas no hay trafico en la wlan (me marcho y dejo el router encendido) y cuando vuelvo a intentar conectar, ya no funciona: el led d wlan esta encendido, pero no responde y si renicio el router ya no se enciende.

Esa es mi experiencia con el router...

Me parece bastante lamentable tener q ir enchufando y desenchufando el router (si lo dejas solo apagado no vuelve a funcionar) y la verdad no veo a mi familia conectando y desconectando el router cada vez q quieren navegar...

Alguien se ha puesto en contacto con telefonica o zyxel? Yo mire hace unos dias en la web d zyxel y no dicen nada acerca del fallo. Si puedo llamare a telefonica un dia de estos a ver si saben algo (me huelo a q me contaran l tipico rollo..)

Saludos

FiRe

firetouch

Hola,

Ahora q por fin he acabado los examenes me he puesto otra vez con el tema y tras llegar a la conclusion de q el problema era el router llame ayer a telefonica [ 902 357 000 ] y les comente el problema, el operador me dijo q no podía hacer nada y q me enviaban un técnico _GRATIS_ a casa. Me dijo q en 24/48 horas se pondrian en contacto conmigo, asi q pense q hasta la proxima semana nada.

Esta mañana mientras estaba fuera, han llamado y han dicho q se pasaban aunq no estuviera yo (en mi casa habia gente pero no tienen ni idea del tema). El técnico ha estado por la mañana, me ha llamado le he explicado la situación y le he comentado q el problema no era únicamente mio (le he dicho q aquí había un post sobre el tema). Ha estado trasteando, pero no ha solucionado nada. Se ha ido a comer y ha vuelto con un compañero (yo ya estaba en casa). Les he explicado el asunto de nuevo y han llegado a la conclusión q tenía q ser el router, me lo han cambiado, y por ahora parece q todo funciona perfectamente. Si hay alguna incidencia ya os lo diré

Saludos

FiRe

P.D: En mi caso se trataba del pack de La Caixa (regalo de un portátil + 1 año de adsl), y el operador de telefónica me dijo q por ser de la caixa me enviaba un técnico. Con el kit adsl normal no se como va la cosa, pero llamad.

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BocaDePez
BocaDePez

pero al final como termino lograste conectarte, porque a mi me lo solucionaron haciendolo configurar manualmente , entonces el problema es del router? no de Acer?