Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/09/07 22:12]

Zyxel 650hw-31e, problemas

Creo que se me ha fastidiasdo este aparato... sucedió cuando lo encendí. Al iniciar las luces naranjas de ethernet se quedaron fijas, el led de pwr activado y el de Sys parpadeando de vez encuando. Probé a apagarlo y encenderlo varias veces, pero siguió igual. Así que intenté reseteándolo, ahora los leds hacen una actividad normal de inicio en este router, salvo que el led pppoe está apagado y el de Act parpadea de vez en cuando.

A parte de la actividad de los leds, el router no me deja configurarlo por web ni telnet; aunque el router ve mi pc como siempre, ya que tengo en propiedades de la conexión la iplocal del router, la iplocal del pc, mascara subred.

si tengo que cambiar de router cuál os gusta más Zyxel 660, COMTREND CT-536+, otro?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi personalmente me gusta el 660hw; lo uso desde hace algun…

A mi personalmente me gusta el 660hw; lo uso desde hace algun tiempo y es sencillo de configurar y manejar, ademas de bastante flexible.

Por otro lado, y antes de declararlo muerto... Has probado a pasar un sniffer tipo ethereal para ver la actividad de la red? Igual el problema es otro...

Un saludo