Hola, queria plantear este problema haber como puedo resolver-lo. Actualize el firmware del router a la version v3.40( IS2) C0. Es la que mejor me va i la que me deja conectar correctamente. Pues bien no entiendo pq me aparece el MTU como 1440 i el MSS a 1400, con el TCP optimizer lo pongo a 1492, i en el registro aparece como 1492, pero no entiendo pq en la pagina me aparece ese valor, ciertamente haciengo ping, calculo que mi MTU correcto es 1492, estoy con jazztel 6 megas, y poniendo cualquier otro router si me aparece en la web el valor de 1492. La web es la de siempre (link roto)
haver si me podeis decir como resolver-lo . Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Zyxel 650HW-31E MTU 1440 MSS 1400
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Por experiencia propia sé que el valor del MTU tanto se puede configurar en el adaptador de red en el sistema operativo como en el mismo router. Por ejemplo, si cambias el valor en Windows no quiere decir por ello que afecte directamente al router. En mi caso con el ST510 tuve de modificar el valor a través de Telnet para obtener el valor idóneo.
No sé si esto te soluciona algo, lo siento.
Suerte :)
⋮
Si tienes razon, dime donde puedo modificarlo en el router a traves de telnet pliz en q parte suele estar?