BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel 650HW-31E

makinill0

¿Alguien sabe que configuracion hay que emplear para convertir un Zyxel 650HW-31E en un simple acceso de red inalambrico?

¿o no se puede?

He revisado toda la configuracion tanto por web como por telnet y no soy capaz de aclararme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kikecf

¿A qué te refieres con un simple acceso inalámbrico? ¿Que solo te vas a conectar desde un PC? Si es así lo que tienes que hacer es poner un filtro para que sólo te admita la dirección MAC del PC que vas a utilizar.

Salu2. KIKE

🗨️ 3
makinill0

no, me refiero a no conectarlo a internet, es que mi vecino (pared con pared) tiene conexion a internet y red inalambrica, entonces si lo puedo convertir en un punto de acceso, es decir de la wlan de mi vecino a mi pc,(con su permiso claro) tengo "gratis" internet puesto que no usamos la red al mismo tiempo, y me evito taladrar la pared para pasar un cable de lan.

No se si me he explicado, seria de la wlan de mi vecino, via inalambrica al router y a mi pc.

🗨️ 2
kikecf

Pues la verdad es que no sé, pero supongo que sí, si configuráis los mismos parámetros:

- ESSID
- canal
- clave WEP

Deduzco que no tienes en el PC tarjeta wireless y, ¿te conectarías al ZyXEL por cable? Tendrías que configurar la misma subred.

Salu2. KIKE

🗨️ 1
makinill0

eso ya lo he probado y no funciona las redes no se ven ni a tiros.

El resto de protocolos y demas parametros es lo que me gustaria configurar para que se vieran