Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Zyxel 650 para YA.COM

Hola a todos!!!

Tengo pensado en Pasarme al ADSL de Ya.com, el de un mega. Lo que sucede es que tienen dos variantes, una en la que te incluyen el router (obligando una permanencia mínima de un año) y otra en la que usas tu propio hardware (sin obligación de permanencia), a parte de que la mensualidad a pagar difiere tb en casi 6 euros (5,8€).

Yo poseo un router un Zyxel 650 HW (wifi), por lo que me gustaría acogerme a la oferta sin hardware que no exige permanencia y es más barata.

Y me gustaría que me enseñarais a configurar el router para que valga con ya.com (supongo que no soy el único que ha pensado hacer esto:-P). Espero vuestra respuesta.

Gracias por todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por evaluar, la dificultad de la configuración del…

Gracias por evaluar, la dificultad de la configuración del router. Pero por desgracia, sigo sin saber lo que hacer. Desearía que me indicarais ya sea con un link o explicandomelo directamente como hacerlo. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, con el Windows: Start-Configuracion-panel de…

Hola,
          con el Windows: Start-Configuracion-panel de control-Connexion de Red-LAN-Propiedades-TCP/IP-Propiedades y aqui pones las direcciones IP-Mascara de Subred-DNS de tu Carta de bienvenida de Ya.com y listo.
          Saludos esde Tenerife
          Mike