Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Zyxel 650 y perdida de conexion

Buenas,

hace unas semanas (2 aproximadamente), el router Zyxel pierde la conexion y tengo que resetear la linea ADSL para volver a tener.

Al router se puede acceder perfectamente tanto por Telnet como por web, pero la conexion se ha perdido.

Esto esta ocurriendo mas o menos desde que empezaron a duplicar las velocidades por mi zona, quizas un poco antes y "creo" que ocurre cada vez que resetean la IP.

No utilizo desde entonces programas de descarga (Emule, Bittorrent) y los log's del zyxel no revela ningun error por saturacion de tablas de NAT.

Esta es la version del firm :

System Name : TELEFONICA
    ZyNOS F/W Version: V3.40(KM.1)b10 | 10/24/2003
    DSL FW Version: Alcatel, Version 3.9.122
    Standard: ANSI T1.413

Y cuando veo que se queda sin conexion aparece esto :

IP Address: 0.0.0.0
    IP Subnet Mask: 0.0.0.0
    Default Gateway: MyISP
    VPI/VCI: 8/ 32

Ya exactamente no se si es por mi culpa o por telefonica, alguien tiene alguna idea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Achacaría el problema a Telefónica y sus toqueteos en…

Achacaría el problema a Telefónica y sus toqueteos en centralitas y demás con esto de las duplicaciones. No eres el único. Ahora mismo a muchísima gente le ocurre igual (a mi entre ellos). Esperaría un poco para estar seguro que sea del router.