BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel 650-HW, Wifi, XP y desconexiones

Warp22

Buenas, el problema es sencillo de explicar:

La red wifi, aún estando activada y aparentemente bien configurada, no se ve en el ordenador donde llevo el adapatador wifi. SSID, wep, canal, y todo eso sñi uqe parece que esta bien, pero cuando en el ordenador (XP HE) busco las redes disponibles no aparece ninguna.
Si la configuro a mano y pongo los parametros, a veces aparece dentro de las redes preferidas (aparecer = el icono de red "disponible") pero no apararece en la lista de redes disponibles. La mayoria de las veces esta, en la lista de Preferidas, con el aspa roja.
No se qeu puede ser: cobertura ahya, estan separados por 4 palmos uno de otro.

El adsl es de telefonica, y con cable de red toda va perfecto..
Alguna ayyuda? Estoy un poco cansado ya ..
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes que desactivar usar windows para establecer mi configuracion de red inalambrica y luego configurar en el sof de la tarjeta,ese icono que aparece abajo como perfil punto de acceso,yo lo solucione asi

🗨️ 1
Warp22

por otros routers, y otras tarjetas se qeu cada tarjeta (a veces) llevan su propio programa de configuracion y se usa el de la tarjeta de red, pero este pc no lo lelvo o yo no se donde está (es un centrino)... pero te puedo asegurar que no se donde está.

PD: Antes sí iba pero de la noche a la mañana dejo de funcionar, sufro desconexiones

Warp22

¿alguna pista por favor?