Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

zyxel 650 HW - upload a 32/64Kb. ¿problema del router?

Buenas noches a todos,

Desde hace un par de semanas tengo problemas con el Upload en mi línea ADSL (no pasa de 96 Kb..lo normal estos dias es 32 Kb.). Llevo un año con ella sin problemas (siempre a 320 de bajada).
    Mi primera impresión es que volvia a tener problemas con la línea. Me extrañaba, por que el Download iba sin problemas a 1024.

Esta tarde he recibido la visita del técnico de TLF y hemos estado haciendo las pruebas (sincronizción, pares, ptr...) Al probar la sincronización desde el ptr me he llevado la sorpresa que con su router la sincronia era perfecta 1024/320.

Buf! he probado mi router desde várias rosetas (con el WIFI) y nada, no pasaba de 96 Kb. Con el router del técnico todo perfecto.
    Hemos llegado a la conclusión de que se me ha cascado el router (¿solo el Upload?). En fin, no se como intentar solucionarlo. Lo he reseteado y nada.

¿Me podeis dar alguna idea de por que me ha pasado esto y como intentar solucionarlo?
    ¿Me pillo otro router? ;-(

En fin, gracias por anticipado. Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He conectado el router directamente al PCR PCR?? Eso es…

He conectado el router directamente al PCR

PCR??

Eso es correcto? o te has equivocado?

Si es un PCR cambiarlo por un PTR a ver si se soluciona?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. A mi desde antes de ayer me pasa lo mismo La…

Buenas.
      A mi desde antes de ayer me pasa lo mismo
      La sincronizacion de Download a 1024 y la de Upload a 32.
      El router es un 3com con Firm de SMC, tambien he probado con otro router (creo que de marca Contred, o algo asi) y hace exactamente lo mismo Down 1024, Up 32; por lo que no creo que sea problema del router.

Tambien he detectado bastante ruido en linea de telefono.
      He conectado el router directamente al PCR con los mismos resultados.
      Bueno si descubro alguna cosa, ya lo comentare.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de leer tu mensaje... me duele decirlo pero espero que…

Acabo de leer tu mensaje... me duele decirlo pero espero que sea problema de mi router :-? ....porque me acabo de pulir 89.90 en un linksys wrt54gs v.4 y con lo chulo que es no me gustaría tener que cambiarlo!!! :-D

En fin, cuando lo configure testearé la conexión a ver si era del rotuer o no. Ya os comentaré los resultados, a ver si os es de utlilidad.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He estado dandome de cabezazos con el linksys hasta que me…

He estado dandome de cabezazos con el linksys hasta que me han comentado que no me sirve..que necesito un "modem-router" (grrr...la ignorancia es muy mala).

Mañana me voy al MediaMarkt a cambiarlo. Alguno de vosotros me puede recomendar algún modem router que ofrezca buena calidad a buen precio. Por lo que he visto el Zyxel que tengo se va a los 160eurazos!! (eso pica demasiado).

Me han comentado que la serie WAG de linksys me haría las funciones de modem-router y me daría la opción de convertirlo en un acces point. ¿Podeis decirme si esto es cierto?).

Pues eso, gracias por perder un rato el tiempo leyendo mis problemas.

Hasta otra

• Cerrado

Hablan maravillas de los linksis.. pero primero te…

Hablan maravillas de los linksis.. pero primero te recomendaria que un colega te dejara uno para ver si realmente es problema del tuyo

• Cerrado

Los expedientes X estos siempre son un quebradero de cabeza..…

Los expedientes X estos siempre son un quebradero de cabeza.. yo te recomendaria ir a una tienda de confianza o un amigo y comprar un router.. probarlo en tu casa y si sincroniza como toca no comerte más la cabeza.. a mi se me ha cascado un router y aunque sabe mal cambiarlo si no quieres ir jodio siempre.. otra opcion es abrirlo ajustar todo lo que se pueda ajustar resetearlo completamente y volver a configurarlo desde 0.. si tienes tiempo y ganas a lo mejor da resultados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Grácias por el consejo CamPi, Empiezo desde ahora mismo a…

Grácias por el consejo CamPi,

Empiezo desde ahora mismo a mirar precios :-(

¿Me recomiendas alguno en especial? ¿He estado mirando un linksys...sale por unos 70€ en el pixmania?

Un saludo, hasta otra