BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Zyxel 650 HW y mi pc no se comunican

teoteo

"Hola, tengo un modem contrend usb, q se me ha muerto por una tormenta...usando adsl de jazztel

He ido a echar mano del router Zyxel 650 HW, q me dieron con telefonica...para usarlo con jazztel

pero cuando intento configurarlo con los datos de Jazztel, no consigo entrar en el...

He metido las correspondientes DNS de Jazztel...

Me explico, el router me da la señal de adsl fija en verde, el cable rj45 de la tarjeta de red esta correctamente, y me lo detecta igualmente el router..

Cuando intento configurarlo desde el explorador metiendo http://192.168.1.1 para poder entrar en zyxel, se pone a pensar y no entra...no me sale lo de meter contraseña ( admin ) y usuario ( 1234 )....

Hago un ping a 192.168.1.1 y me dice tiempo de espera agotado...

Hago Telnet 192.168.1.1 y me da error referente al puerto 23. y tampoko entro....

Hice ipconfig y como ip tengo 192.168.1.2 y puerta enlace 192.168.1.1 y 255.255.255.0 mascara

Que necesitaria hacer para poder entrar y configurarlo...tal vez abriendo el puerto 23 ???, como se hace eso???.....

Que me recomendais, tb tengo cable consola...gracias"

Con este post vuestro espero conseguirlo, pero la putada es q no puedo entrar en el router, para seguir esos pasos q decis....

Ya lo he reseteado 3 veces y nada...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comprueba la configuracion del cortafuegos de tu antivirus

teoteo

Gracias

Se me olvidó ponerlo, pero desactivo el firewall ( zonealarm) y el antivirus (Mcaffe) desde abajo a la derecha en el escritorio...mediante el iconito pequeño....

y me pasa lo mismo...

estan asi bien desactivados ?

Escucho toda posible solucion ansioso :-)

Luke

estás seguro que la red del zyxel es 192.168.1.1? es posible que sea, por ejemplo, 172.16.0.1 o 192.168.0.1...

Tatolino

Posiblemente el router tenga desactivado el acceso remoto por los puertos de TELNET (TCP 23) y WEB (TCP 80).

Para activarlos, tendrás que acceder al router con el cable serie:
(link roto)

Saludos

teoteo

Muchas gracias a todos

Al final reseteando el router de la manera correcta, mediante el pequeño orificio, q tiene por detras, con un boli durante 5 seg... ( y no apretando el boton q hay detras, y volviendolo a encender.... asi creia yo q se reseteaba y claro no conseguia nada..)

Despues de eso me pude comunicar al a primera, y ya esta configurado y rulando...

thx