BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Zyxel 650-hw cortes de conexion

POC

Hola. El otro día me lleve mi router a casa de un coleguilla para probar la conexion, porque como a mi no me iba, dije, a ver si va a ser del router. Pero no, porque alli en casa de mi colega con el adsl de jazz funcionando el router funcionaba bien.

Bueno, miento, no funcionaba bien, habiendolo configurado tal y como aparece arriba explicado en estos foros, resulta que el router pierde la conexion.Parece aleatoriamente, pero lo hace cada poco tiempo de estar conectado (1 minuto o 2) sin emule puesto ni nada similar, unicamente navegando.

No se si a alguien le ha pasado esto. Estuve hasta hace 1 semana funcionando con él con el ADSL de telefonica y sin problemas. Me parece muy extraño...

Si a alguien le pasa, cualquier comentario es bien recibido
Gracias bandaancheros

PD: Cómo ha cambiado este foro de Jazztel, de las alabanzas al mar de críticas, qué pena de jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

Yo uso ese mismo router y desde hace un par de semanas he tenido solo un microcorte de pocos segundos, vamos, ni tan siquiera perdio la IP. Me parece raro lo que te sucede mas aun si con Telefonica iba bien. No te puedo ayudar mejor por desconocimiento pero si te recomendaria que revisaras al detalle la configuracion (si no lo has hecho ya).

A ver si alguien con mas sabiduria te puede echar una mano :-) .

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La perdida de sincronia puede ser por muchos factores, pero si tienes contratado 1M o mas ;-) ten en cuenta que a mayor ancho de banda mayor ruido en la linea ; es decir que si tienes muchos telefonos o hay alguno sin microfiltro la señal puede llegar de pena.
Puede que no tenga nada que ver, pero es una idea. Suerte