Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi me pasa que la tarjeta recibe datos pero no envia,…

Hola, a mi me pasa que la tarjeta recibe datos pero no envia, con lo cual sin internet.

Configuro la tarjeta WEP de 128 pero en el router no hay tantos digitos, ¿alguna idea?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi mas o menos me pasa algo similar, pero con otro…

Hola, a mi mas o menos me pasa algo similar, pero con otro tipo de tarjeta y el led de WLAN esta apagado, mi tarjeta es una WavePlus WP1200 802.11b AP/Router Solution, anteriormente este router tenia otro tipo de tarjeta y funcionaba perfectamente, ahora no se porque no funciona? ni tampoco se si hay que instalar los drivers de la nueva tarjeta ni como hacerlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Disculpa, tendo una tarjeta WavePlus WP1200 pero no tengo los…

Disculpa, tendo una tarjeta WavePlus WP1200 pero no tengo los drivers y la vedad que no son faciles de conseguir si me los puedes enviar por mail estaria muy agradecido.
        Saludos y gracias

fmarcelom@yahoo.com.ar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa algo raro, tengo el router configurado…

A mi me pasa algo raro,
      tengo el router configurado pefectamente para wireless con luz verde tanto la tarjeta pcmcia del router como el led de WLAN en verde , pero mi tarjeta pci conceptronic c54 no me detecta ninguna red inalamabrica...alguien le ha pasado igual??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mí me pasa igual y mira que he probado configuraciones.…

a mí me pasa igual y mira que he probado configuraciones. hasta he dejado la red abierta y ni con esas me conecto. la mayoría de las veces ni siquiera la reconoce. mi tarjeta es la c54ru

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me refiero a la tarjeta pcmcia que se incrusta en el router…

me refiero a la tarjeta pcmcia que se incrusta en el router para hacerlo inalambrico, porque he probado a enchufarla pero no detecta ningun hardaware nuevo el PC, a pesar de que la luz aparece encendida

• Cerrado

6

te refieres a la tarjeta USB WiFI ?? es la puta mierda, si el…

te refieres a la tarjeta USB WiFI ??

es la puta mierda, si el punto de acceso está lejano no tira bien