Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Zyxel 650

Hola buenas,
    Alguien tiene este router? tengo una duda... no me va bien internet , este router tiene 3 luces WLAN - DSL - ACT antes si no recuerdo mal la que parpadeaba cuando usaba internet parpadeaba DSL, ahora solo parpadea ACT. Haber si tengo suerte y alguien dispone de este mismo router y sabe decirme que es ACT.
    Hace 3 dias vino un tecnico de telefonica y no sabia lo que era.
    Graciass

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sino se te enciende el pppoE, y puedes navegar, es pq lo…

sino se te enciende el pppoE, y puedes navegar, es pq lo tienes configurado en monopuesto, y es normal.

• Cerrado

gracias juane.. me as aclarado la duda.. ahora mi duda es..…

gracias juane.. me as aclarado la duda.. ahora mi duda es.. ami no se me enciende PPPoE pasa algo?

• Cerrado

Si la conexion es por cable rj45 se tendran que encender las…

Si la conexion es por cable rj45 se tendran que encender las siguientes: pwr - pppoe - lan 1 - dsl - act.

Act significa Activity, que como su propio nombre dice es actividad y parpadea a lo loco cuando estas mandando o recibiendo informacion por internet. la de DSL estara siempre fija y sin parpadear. PPPoE indica que el router ha iniciado sesion en internet.
        Es decir, si te parpadea a lo bestia ACT y no estas haciendo nada y no te deja abrir paginas, ve pensando que tienes que poner encriptacion a la red inalambrica (se te estan conectando los vecinos) o directamente tienes un virus/troyano. Saludos.

• Cerrado

hola ACT significará ACTIVITY Los problemas de conexión…

hola

ACT significará ACTIVITY

Los problemas de conexión pueden venir de cortes intermitentes de la centralita, nos han dicho por teléfono quehay incidencias. ZONA CONCHA ESPINA