Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

zyxel 643 problemas con emule

Hola, tengo el zyxel 643 con telefonica, con la ya doblada velocidad de 512/128, pero tengo un problema, en el emule me da low id; ya he abierto el puerto 4662 configurandolo via web, pero aun asi cuando hago testeos de ese puerto me aparece como cerrado y me sigue dando low id.

alguien sabe por que? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta pagina…

Esta pagina http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&topic_id=554&rm=show_topic te expleca perfectamente lo que tienes que hacer para abrir los puertos y donde debes meterte para hacerlo.
      En el margen derecho tienes todos los router que hay, solo tienes que pinchar sobre el que tengas, y solo sera ir haciendo lo que te dicen.
      Suerte.

Mi dirección, por si necesitas ayuda, es aranzazu_21@terra.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el mismo router y tenia el mismo problema de Id…

Yo tengo el mismo router y tenia el mismo problema de Id baja. Abrí los puertos desde el Navegador y nada igual. La solución que a mi me funciono y lei en otro foro fue la de abrir los puertos mediante Telnet desde una pantalla de Ms-Dos. Haces Telnet a la Ip de tu router y sigues los menus que te aparecen. Ej.:

C:>telnet 198.168.1.35

La guardar todo, salir de ms-dos y despues volver a entrar en el emule ya tenia id alta y siempre ahora me da id alta cuando entro.

saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando dices abierto a qué te refieres en concreto? Lo que…

Cuando dices abierto a qué te refieres en concreto? Lo que debes hacer es crear reglas NAT en el zyxel que redirijan los paquetes recibidos del 4661 del router al 4661 de la máquina donde tengas corriendo el emule (tendrás que poner su IP) e igualmente para el 4662. Así lo hice yo y funcionó imediatamente.

Suerte ;-)