BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zyxel 643 prestige y el messenger

BocaDePez

Hola a todos/as ;-) . Tengo el router Zyxel 643 prestige y lo tengo configurado en multipuesto.

Tengo tres ordenadores en red con W2K.

-Para poder enviar/recibir datos con el msm no tengo problema siempre y cuando lo tenga direccionado hacia uno sola IP, es decir, solo uno de los tres podemos utilizar el msm a la vez para enviar/recibir datos ¿Se puede abrir el mismo puerto para todos?:-?

- Tengo tb problemas para establecer conversaciones de voz y video conferencia con el msm, mientras q cuando tenia la linea de 56Kb no tenia problema ¿sabeis q solucion puede haber? :-o

- No se si abriendo los puertos UDP se solucionaria el problema de la videoconferencia y conversaciones de voz¿Alguien me puede decir como se activan esos puertos? :-(

Son musasss preguntas pero es q estoy realmente cabreaodo con este tema :-|, si alguien pudiera orientarme se lo agradezco. Musassss gracias opr vuestra ayuda :-D
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rumsas

Bueno he leido tu mensaje y creo que tengo la solución a tus "3" problemas del messenger, eso si si no eres muy reticente al ingles.

Bien yo me baje la versión 5 del messenger, es practicamente igual pero ya viene implementada una serie de ordenes para las redes NAT el enlace lo encontre en la web de adsl4ever.com

el enlace predeterminado es este:

(link roto)

Saludos y a disfrutar