BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ZYXEL 643. NO NAVEGO CON JAZZTEL Y SU DUPLICACIÓN A 4MB...HELPmeeee

BocaDePez
BocaDePez

Desde el mes pasado tengo problemas para sincronizar. llevo 3 días sin ADSL. En log, veo que PPP/ATM falla. Aunque en realidad la configuración es VC. Por otro lado, me sale que el login da fallo y no hay sincronia. Llamar al servicio técnico es ver el facismo puro y indicarme que no me ayudarán 1ero a mi, habiendo clientes con routers adquiridos a Jazztel. Claro esta, mi router esta bien, pero como no cogi ningún router con ellos pasan de mi.
Ya lo he denunciado a la OCU, a parte de eso, la manera de atender a la gente. No puedo migrarme a otra compañia, ya que JAZZTEL no lo deja porque el circuito, creo, es de ellos y ni si quiera es de telefonica.
Yo creo que es muy guay que nos regalen a 4MB, pero es de tercermundistas lo que pasa en este país.
Me sale un error en el login y el chap con nº 3005. Si alguién sabe algo, no dude en poner su ayuda aqui.

Un saludo a todos los usuarios de Jazztel.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo amigo que lo tuyo va siendo generico. Lo suyo es que todos nos unamos para joderles.
Yo he bloqueado la CCC bancaria y no van a cobrar hasta que no me llamen y hagamos números. Lo del router, no es culpa tuya... Animaros a no pagarles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uno que como tu no va a pagar!!!.

No importa que te des de baja, los muy hijos de su PM no te la dan!!!.

Así que a mí tampoco me sale de los reberendos hue___ soltarles un duro!!.

Ya nos veremos en el juzgado :-(