Desde el mes pasado tengo problemas para sincronizar. llevo 3 días sin ADSL. En log, veo que PPP/ATM falla. Aunque en realidad la configuración es VC. Por otro lado, me sale que el login da fallo y no hay sincronia. Llamar al servicio técnico es ver el facismo puro y indicarme que no me ayudarán 1ero a mi, habiendo clientes con routers adquiridos a Jazztel. Claro esta, mi router esta bien, pero como no cogi ningún router con ellos pasan de mi.
Ya lo he denunciado a la OCU, a parte de eso, la manera de atender a la gente. No puedo migrarme a otra compañia, ya que JAZZTEL no lo deja porque el circuito, creo, es de ellos y ni si quiera es de telefonica.
Yo creo que es muy guay que nos regalen a 4MB, pero es de tercermundistas lo que pasa en este país.
Me sale un error en el login y el chap con nº 3005. Si alguién sabe algo, no dude en poner su ayuda aqui.
Un saludo a todos los usuarios de Jazztel.