BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel 643 no deja pasarme nada

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el zyxel 643, lo tengo sin filtros, son las rutas SVA correctas...

Veo mi servidor web en IP local, le pongo la IP remota y NADA!!!

Para empezar, en el puerto 80 está escuchando el propio programa de configuracion del Router, que es via web, asi que he cambiado el puerto de escucha de mi servidor web al 8080, con su ruta respectiva SUA, pero nada !! no me deja pasar!!

Lo mismo con un servidor FTP que le puse en el 2121

Tambien le puse un filtro para impedir el acceso remoto por Telnet, pero nada

Mi router no me hace ni puto caso!!!

Alguna ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hazlo del revés: pon la configuración HTTP del router al 8080 y luego asigna el 80 en SUA hacia tu máquina.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!. Esteee.... y como se cambia el puerto de escucha del router al 8080 ?

BocaDePez
BocaDePez

O sea, la cuestión es que parece que mi 643 no deja pasar nada, ya puedo hacer el mapeo SUA que quiera, al puerto que quiera, al servicio que sea...

Pongo por ejemplo http://192.168.0.35:8080

y sale la web que pido

esto mismo, solamente sustituyendo la direccion IP local por la IP pública y NADA, ni caso. Y con el FTP lo mismo. Telnet lo mismo. Se pasa por el forro cualquier peticion que no vaya a él mismo (al router). La admin via Telnet y Web funcionan con IP Publica, es lo unico a lo que responde con la IP publica. Está sin filtros y sin nada...

ya no sé que hacer...