Tengo un Prestige 643 comprado a Terra al contratar. Desde un principio lo he tenido en multipuesto y con la contraseña cambiada. Periódicamente aparecen problemas de conexión siempre ajenos a mi equipo y resueltos por Terra o Telefónica. Tengo el PC (XP) actualizado, antivirus, firewall, etc.
Hace unosdias el router sincronizaba(led lan y línea encendidos), diagnóstico y parámetros internos correctos pero no conectaba a Internet, al correo, ni ping, nada externo. Según el técnico de Telefónica la línea desde la centralita hasta la casa está correcta y sugería problemas en los servidores de Terra.
Monto PC nuevo, repitio la instalación del configurador en multipuesto y sigo igual. Repito la configuración en monopuesto y la conexión funciona con normalidad.
¿Alguna idea?.
Gracias de antemano. Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
Zyxel 643, en monospuesto conecto y en multipuesto no
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Después de 10 dias ni una solala respuesta o sugerencia.
Ya se que un foro no es un servicio de atención al cliente (que tampoco suelen solventar nada) pero no esperaba este abandono. Servidor dentro de lo que puede suele intentar con frcuencia aydar a los compis.