Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Zyxel 643 de ip estatica a ip dinamica

Hola

Tengo un router zyxel el 643 lo tenia configurado para telefonica con ip estatica, ahora que tengo otro router este se lo quiero dar a un colega, que tambien tiene como ISP a telefonica pero con ip dinamica en vez de estatica, ¿sabeis que parametros hay que cambiar para que coja ip dinamica en vez de utilizar la estatica ?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Muchas gracias, por la info, me ha servido de ayuda peor…

Muchas gracias, por la info, me ha servido de ayuda peor tengo un problema me encuentro con esto :

En la siguiente pantalla podremos elegir el protocolo/encapsulado y los valores VPI/VCI.
        En Protocol seleccionaremos la opción PPP/VC si nuestro ISP usa PPPoA/VC_MUX y PPPOE/LLC si usa PPPoE/LLC. En VPI/VCI pondremos los valores de nuestro ISP.

Alguien sabe los valores para telefonica, si es PPP/VC o PPPOE/LLC y los valores de VPI y VCI

Un saludo y gracias de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Telefonica usa PPoE LLC y como valores VPI 8 VCI 32, con eso…

Telefonica usa PPoE LLC y como valores VPI 8 VCI 32, con eso + el login y password que tenga tu amigo te tiene que funcionar.