BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ZyXel 643 se desconecta pasadas unas horas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

My ZyXel 643 se desconecta y deja colgada la conexion de manera esporadica desde hace unos dias (aprox. una vez al dia).

El caso es que he visto el log del router y me da un warning
relacionado con el nodo remoto:

WAR netMakeChannDial: err=-3000 rn_p=70340c

este warning no solo se da cuando se desconecta sino que esta continuamente produciendose.

He consultado en el foro para ver posibles soluciones y he pensado en el tema del numero de conexiones (la mula rula las 24 h del dia), pero descarto que sea de eso. De todas formas no sé si bajando el timeot para conexiones SUA se solucionaria esto.

Lo tengo en monopuesto y el s.o. es W2k.

¿Alguien me podria dar una idea de lo que está pasando?
¿Podría ser un problema de mi proveedor ADSL(Telefónica)?
¿Sabéis algun sitio donde pueda interpretar los codigos de error (en el manual no los he visto)?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que yo tengo el mismo deco y con timofonica tambien y como tenga conectada la mula durante cierto tiempo, sobre 2 o 3 horas, la conexion se me va a tomar.... viento, yo supongo(y no es mucho suponer) que por la cantidad de conexiones activas que tengas pueden saber si tienes conectada la mula o no..., el resto es facil de imaginar...salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasaba algo parecido, pero el fin de semana era brutal. Llamá servicio técnico tfca y me mandaron técnico. Me dijo que la línea llega un poco floja y me lo solucónó. Eso fue el lunes 6/10/03, pero el viernes pasado otra vez, pero esta vez no se arreglaba, estaba totalmente colgado. Volví a llamar y este lunes el técnico hizo pruebas, se le olvidó comprobar desde la central que la señal del servidor llegaba bien, y al final resultaba que algunos servidores de tfca. han estado "jodidos" y por eso estuve 3 días sin lína. De momento desde que restablecieron la línea este lunes por la tarde, va perfecto, con mula y navegando a la vez.

Llamad al servicio técnico, a mí en las tres ocasiones que lo he hecho, todo solucionado en menos de 5 horas.
Creo que es algo a resaltar de esta compañía.

Ah¡ Y no tengo acciones en Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO, PERSONAL MENTE, ¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA TELEFONICA Y TODO SU SERVICIO TECNICO!!!