Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

zyxel 643 ayuda configuracion eresmas

Buenas,ya estoy derrotado,no se que hacer,no consigo echarlo a andar, alguien sabe como configurarlo mediante telnet?
    los de eresmas dicen que como no es su router,que pasan de mi.

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver entras por Telnet y opcion 3 y luego 2 es decir la 3.2:…

A ver entras por Telnet y opcion 3 y luego 2 es decir la 3.2:
      Las opciones de DHCP Setup dejalas todas con N/A o None.
      en TCP/IP Setup:
      IP Address= 198.162.0.1 (Por defecto)
      Ip Subnet Mas = 255.255.255.0
      RIP Direction = Both
      Version= RIP-1
      Multicast = None
      Edit IP Alias = No

Opcion 4:
      IPS's Name= adsl (Kreo q puedes poner cualquier)
      Encapsulation = PPP
      Multiplexing = VC-based
      VPI = 8 (este es de eresMas)
      VCI =35
      My Login = (Eso t lo han tenio q dar en eresMas)
      My Password = (Lo mismo)
      IP Address Assignment = Dynamic

Luego ad+ tienes que configurar en Windows con las mismas opciones que te pida junto con los DNS y tal tal...

Espero que con esto te sirva... sino pues vuelve a preguntar...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sabes la alegria que me a dado,toy conectado con el…

No sabes la alegria que me a dado,toy conectado con el routher, :) acabo de quitar el moden usb,jejeje,ahora supongo que me queda,configurar los puertos dependiendo de los prgramas que uso.

Si eres de malaga te invito a una copa,jajajaj, que bien,estaba ya desesperao.

otra preguntilla ya que estamos,puertos para abrir para el edonkey? soulseek? winmx? que pasa con el juegos por tcpip? dan puchos problemas? si me paso con la preguntas dimelo.
        venga gracias,chao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Según veo parece que te ha servido, me alegro. No soy de…

Según veo parece que te ha servido, me alegro. No soy de Malaga pero aceptaria encantado una invitacion para ir de vacaciones :-D que hace años que no voy.

Sobre tus otras preguntas, algunos de esos programas te deberian funcionar sin necesidad de que toques ningún puerto, pero no se decirte cual.

Los juegos a mi por ahora no me dan ningún problema. Espero que todo te vaya tan bien como a mi. Es raro pero yo estoy contento con mi conexion y mi router.

Un saludo

P.D. ¡¡¡BAJADA DE PRECIO YA!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy yo de nuevo,llevo todo el dia,intentando abrir los…

Soy yo de nuevo,llevo todo el dia,intentando abrir los puertos tal y como he leido aqui en los foros,pero no consigo que se abran,el edonkey (4662.4661,4665) no me funciona,como tienes tu lo de los filtros?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver. Si dices "abrir los puertos" es que supones que están…

A ver. Si dices "abrir los puertos" es que supones que están cerrados, e igual no lo están. En la configuración estándar de Timofónica, están cerrados los de telnet, ftp, http y NetBIOS como mínimo. Pero puertos así "raros", por encima del 1024 (que son los que suelen usar los juegos, etc.), no recuerdo que esté ninguno cerrado. Pero no te funciona...

Ahora nos vamos al menú 15 del router, donde se configura la utilidad SUA de ZyXEL (en mi tierra se llama NAT, creo). Como hay muchos juegos sobre todo, y también otras aplicaciones, que utilizan un número elevado de puertos, con los 7 del SUA no tenemos ni pa empezar. Así que lo más práctico (aunque compromete la seguridad de la red si tienes los filtros desactivados) es decirle que por defecto redirija todo el tráfico a tu IP privada; por defecto, si te fijas (en la entrada que pone "default"), la IP de destino es 0.0.0.0, o sea DESECHAR TODO. Si ahí pones tu IP privada todo el tráfico irá a tu PC y, con permiso de los filtros, deben entrar todos los puertos :-)

Un saludo y aaaaaaaa jugaaaaaar!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                sigo sin poder conectar con edonkey. Oye una pregunta,si…

sigo sin poder conectar con edonkey.

Oye una pregunta,si tienes conex a eresmas? te importa mandarme un backup de tu configuracion?????
                mi email es alejandrofm1@hotmail.com