Buenas,ya estoy derrotado,no se que hacer,no consigo echarlo a andar, alguien sabe como configurarlo mediante telnet?
los de eresmas dicen que como no es su router,que pasan de mi.
gracias
Buenas,ya estoy derrotado,no se que hacer,no consigo echarlo a andar, alguien sabe como configurarlo mediante telnet?
los de eresmas dicen que como no es su router,que pasan de mi.
gracias
A ver entras por Telnet y opcion 3 y luego 2 es decir la 3.2:
Las opciones de DHCP Setup dejalas todas con N/A o None.
en TCP/IP Setup:
IP Address= 198.162.0.1 (Por defecto)
Ip Subnet Mas = 255.255.255.0
RIP Direction = Both
Version= RIP-1
Multicast = None
Edit IP Alias = No
Opcion 4:
IPS's Name= adsl (Kreo q puedes poner cualquier)
Encapsulation = PPP
Multiplexing = VC-based
VPI = 8 (este es de eresMas)
VCI =35
My Login = (Eso t lo han tenio q dar en eresMas)
My Password = (Lo mismo)
IP Address Assignment = Dynamic
Luego ad+ tienes que configurar en Windows con las mismas opciones que te pida junto con los DNS y tal tal...
Espero que con esto te sirva... sino pues vuelve a preguntar...
Saludos
gracias
No sabes la alegria que me a dado,toy conectado con el routher, :) acabo de quitar el moden usb,jejeje,ahora supongo que me queda,configurar los puertos dependiendo de los prgramas que uso.
Si eres de malaga te invito a una copa,jajajaj, que bien,estaba ya desesperao.
otra preguntilla ya que estamos,puertos para abrir para el edonkey? soulseek? winmx? que pasa con el juegos por tcpip? dan puchos problemas? si me paso con la preguntas dimelo.
venga gracias,chao
Según veo parece que te ha servido, me alegro. No soy de Malaga pero aceptaria encantado una invitacion para ir de vacaciones :-D que hace años que no voy.
Sobre tus otras preguntas, algunos de esos programas te deberian funcionar sin necesidad de que toques ningún puerto, pero no se decirte cual.
Los juegos a mi por ahora no me dan ningún problema. Espero que todo te vaya tan bien como a mi. Es raro pero yo estoy contento con mi conexion y mi router.
Un saludo
P.D. ¡¡¡BAJADA DE PRECIO YA!!!
Soy yo de nuevo,llevo todo el dia,intentando abrir los puertos tal y como he leido aqui en los foros,pero no consigo que se abran,el edonkey (4662.4661,4665) no me funciona,como tienes tu lo de los filtros?