BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zyxel 643 y adsl go

caribou

Hola a todos. Soy nuevo en esto y necesito un poquito de ayuda. Tengo un router zyxel 643 (de telefonica)y una conexion adsl go. El caso es que al configurarlo con el asistente , me va todo bien, me dice que hay conexion y todo eso y que se ha configurado bien. Pero luego a la hora de acceder a internet no me deja. Mis preguntas son:
1- Como me conecto ainternet? con mi conexion antigua lo hacia como si fuera un modem normal(doble click en el icono de conexion, pedia usuario y contraseña) y luego conectar, ppero con el router no me sale ningua conexion
2- Son compatible este router y mi conexion?

Bueno muchas gracias a todos. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo como la mayoría nos hemos pasado ya al adsl, tambien tengo el "go" de Terra, me imagino que habrás configurado el router con el kit que te manda Terra, doy por hecho que tienes un router zixel 643, pues si solo tienes un ordenador te recomiendo que te lo configures en monopuesto, que es muy sencillo, sólo tienes que marcarlas pestañas monopuesto, y direccionamiento dinámico, introducir tu Id acabándolo con el anagrama @terradsl14, y luego tu contraseña, siguiente, siguiente...etc, pasarán los datos al router, se reiniciará. y una vez hecho esto, para que te salte la conexión como la tenías antes, te vas a iternet explorer, lo abres, arriba heramientas, opciones, conexiones, y marcas la pestaña que dice marcar siempre mi conexión predeterminada, aceptas, y cuando le des dos clics seguidos de ratón te saltará la conexión introduces tu ID seguido del anagrama que te he dicho antes, la contraseña, le dices recordar para no tenerla que marcar siempre y verás como se te conesta. Un saludo, y perdona por el rollo.