Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Zyxel 643 o 3com 812??

buenas a todos, quiero comprar un router de segunda mano y estoy dudando entre estos dos modelos.

Con cual os quedaríais? Yo ya he usado mucho tiempo un Zyxel 642 y ahora tengo el 3com 11g...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola, yo tengo el 812 y el 643. y te dire lo malo y lo bueno…

hola, yo tengo el 812 y el 643. y te dire lo malo y lo bueno de uno y de otro...

el 643 es estable como una roca, ademas de contar con 4 puertos de 100Mb/s pero tiene el incomveniente para mi,de solo poder abrir 8 puertos independientemente o todos. y si eres usuario de p2p solo permite 256 conexiones(multipuesto)

El 812 tb es estable como una roca, pero tiene hub de 10mb/s pero no tiene problema de apertura de nº de puertos y el limite de conexiones es de 800(multipuesto).a algunas personas se les calienta(yo vivo en malaga y no tengo ese problema).

El 643 es mas moderno,que el 812,y trae interruptor trasero para apagar y encender.

Con todo ello,yo personalmente prefiero el 812,al cual le he puesto un swith de 100mb/s, y ademas hay mulpliples manuales por internet.

Espero que te haya servido de ayuda

• Cerrado

Jaja, era lo que necesitaba los pros y los contras, ahora me…

Jaja, era lo que necesitaba los pros y los contras, ahora me dejas aún más con la duda de cual cogerme... pues tengo 3 ordenadores y me da la sensación de que 2 ordenadores con emule en el 643 no van a tirar... Si solo tuviera mi ordenata con emule no me importa xq suelo poner 200 conexiones y 300 fuentes...

El 3com es mas antiguo pero piden más por el.. :S JO xD La verdad que cogeré el que mas barato me salga en el momento en que tenga el dinero pa comprarlo, q tampoco será mucho