BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zyxel 643, 2pcs + emule

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas:

estoy desesperado, llevo intentando configurar el router zyxel 643 como dos dias y na de na, y creo que me he leido todo ref. a la configuracion del router zyxel, pero na.

datos:

tengo ip dinamica,multipuesto,la NetBIOS_LAN desactivada conexion 40/40 tengo abiertos los puertos pa el emule (4661, 4662, 4672, 4665), para un pc, tengo configurado el emule S:16/B:16, limite archivos: 100, conexiones maximas: 50 etc...

1º problema:

hago ping de pc a pc, y solo uno ve al otro ¿xq? el otro no ve na de na ¿poblema el router?

2º problema:

conecto emule, y risas..... el emule no va en condicciones, y la navegacion es nula en los dos pcs.

ayudarme por favor estoy que mataria a alguien, he leido casi todo lo referente a este caso pero nada

¿alguien me puede dar una pista que puede ser lo que este haciendo mal?

gracias por anticipado

un saludo

Antuan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero yo hace nada acabo de conectar un pc d sobremesa y otro portatil al router zyxel, y me va muy bien, lo malo es q hay q abrir puertos, bueno, tu metete en "conexiones de red" > propiedades > protocolo (tcp/ip) y mira q en los dos ordenadores esté todo igual menos el último digito donde pone "direccion de ip" ese digito el q va despues del tercer punto tiene q ser un numero mayor por ejemplo yo lo tengo puesto como "7 en el pc d sobremesa y "6" en el portatil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, las conexiones de red estan correctas, sinceramente creo que es problema del router zyxel, pero no consigo descifrar el que, sequire haciendo pruebas, hasta que lo consiga, o mande todo a tomar por ............

pero gracias de todos modos

Antuan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que reinstalar el sistema del route 643.
arasy2k@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Mi configuracion es casi igual a la tuya, lo que no dices es como conectas los pc's. Yo tengo el router y un hub con 8 puertos. Del router va un cablaeal hub y en el hub pincho todos los pc's.
Bien con esta configuracion el problema que te da con la comunicacion entre pc's, al menos segun mi experiencia, no tiene que ver nada con el router ya que es el hub y la red quien administra la conectividad. Mira de tener la opcion de compartir ficheros abierta y que de tener bien configurada la red. Tienes que crear (por si no lo tienes) un grupo de trabajo comun, etc...
De todas maneras el otro día tuve un caso similar al tuyo y al final reinstale Windows y se me arreglo. El problema es reinstalar despues los programas.

Del e-mule poco te puedo ayudar porque acabo de lanzar un mensaje para que alguien me explique como abrir puertos para que no de el mensaje del "reachable" y del LowId y que la burra vaya rapida.

Mi e-mail es raul0001@eresmas.net. Si quieres algo mas me envias un mensaje y miramos de arreglarlo.

alejandrofm1

no es necesario tener el mismo nombre en el grupo de trabajo para que se vean los pcs?

suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para montar una red y que todos sus componentes se vean es conveniente que el grupo de trabajo sea el mismo. Puedes poner cualquiera. Tambien tienes que compartir los discos.
Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar algun manual o algun sitio donde me diga como abrir puertos para la burra y como configurar los filtros para que no den problemas.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi eso me pasaba en mi casa cuando yo tenia WinXP o Win2K y mi hermana Win98 o WinME nuse xq los NT podian hacer de todo xo los 98yMe no veian mi ordenador ni nada de eso, en cuando le puse a mi herman un NT iba todo perfecto