BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel 630 usb en linux alguien sabe como?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
utrescu

Sólo añade los DNS en el 'resolv.conf', ponle el gateway (normalmente tu dirección IP acabada en .1) y canvia tu IP al PC.

Al ser un Router no necesita 'drivers'

🗨️ 4
Baltasor

Te equivocas, el zyxel 630 es un modem usb no un router por lo que si necesita drivers para linux. Yo lo tengo y tambien estoy como loco por encontrar los dichosos drivers para linux. si alguien sabe algo que nos lo diga. Gracias

🗨️ 3
cafs

Bueno aki tengo la direccion de una web gabacha donde han hecho un driver y lo han hecho funcionar para distintos proveedores franceses, alguno italiano y creo q tb algun ingles.
Lo que pasa es que mi ingles está un poco oxidado y tampoco es que sea un entendido ... asi que yo no he conseguido hacerlo funcionar (no se si x seguir las intrucciones mal o que).El caso es que yo tengo una Mandrake 8.1 (creo, ahora no recuerdo exactamente) y estoy con Wanadoo.
Que si alguien se entera más o mejor y consigue hacerlo currar que deje akí un post y nos explique al resto.
Estoy dispuesto a colaborar en lo q haga falta pa conseguirlo, aunque aviso q mis conocimientos son muy limitados.
Bueno, lo prometido la direccion es: eciadsl.sourceforge.net/redir.php?page=m…ms&type=html drivers

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así es, yo tb necesito encontrar drivers para linux. Resulta que hay varios modelos del Zyxel 630, el -11, el -41, etc...
El caso es que he estado informandome y el driver para el ECI del que hablas NO es compatible con el modelo 630-11 (vaya mierda, no?), sino con otro modelo que será el que han distribuido por Francia o Italia. POR FAVOR, DRIVERS PARA LINUX YA!. :-) Hasta luego linuxeros!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bien, pos como ya veo a todos nosotros nos pasa mas o menos lo mismo y no encontramos ninguna solucion y encima nos volvemos locos buscando. pos yo creo que lo que deberiamos hacer es "bombardear" a emails entre todos a los fabricadores de zyxel y ya vereis como metiendo caña nos hacen de una puta vez caso, ademas mandar un email cada uno por dia no nos kita tanto tiempo ;). bueno si os parece buena mi idea y no teneis ninguna otra solucion creo que esta nos puede servir de algo. si estais interesados en hacer esto dejar otro post de estos o como se yamen y ya ablaremos. muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. Lo que tenemos que hacer es protestar y que vean que somo muchos los que queremos usar Linux con el Zyxel 630 ¿Prestige?

En la web de Zyxel no pone una dirección de correo de contacto, hay que hacerlo a través de un formulario:

zyxel.com/404_error.shtml

HAGÁMANOS OIR. ENVÍA TU EMAIL.