BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel 630 11 con XP

kaisersouze

Hola

A mi me pasa lo mismo, tengo un montón de cuelgues en el pc con el Zyxel 630 y el xp. Además cuando vuelvo a reiniciar hay que hacer inventos para que le modem se vuelva a conectar.
No creo que cambiarme de sistema operativo sea la solución ya que también he leido gente que se queja del W2K y del W98.
A parte también he leido que los K7 son una mierda, cosa que no comparto aunque en tema de incompatibilidades son los reyes.
Yo ya he hecho todo lo posible para que no se cuelgue, suministros de energia en los usb, instalar el 4in1, instalar el parche de usb de VIA, etc....

Hata que no me pueda comprar un router, me gustaría saber si alguien sabe como conectar el modem de forma rápida después de un cuelgue del pc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porqué siempre tiene que ser culpa del Microprocesador ???. O del Sistema operativo ?.
Te paraste a pensar que puede ser problema de ese modem ?.
Estoy cansado de oir a clientes decir que los que tienen un AMD no les funciona bien el USB !. Pero no funciona solo con el modem ?. Porqué si le pones un Scanner, un ratón, una impresora, etc., si funciona, pero si les ponemos ciertos modems no, luego es culpa del AMD y el USB ?. Todo esto es un poco incoherente no ?. Pero se tiende a mezclar el Microprocesador con el USB, jolinnnn, que el USB está regido por un chipset no por el Microprocesador...

Todo no lo has probado, porqué seguro que con todo lo demás tu USB funciona. Es como inventar un coche que solo pueda circular por carreteras de aluminio y los técnicos del coche te digan que las carreteras que hay son malas y tendrás problemas para circular !!!!. Otra incoherencia no ?, sabiendo que hay millones de coches que si circulan por las carreteras.

Te aconsejo que te lo cambies por un Router... Se te acabaran los problemas de los modem en USB.

Y que nadie haga distinciones estúpidas entre un AMD y otro Microprocesador. A ver cuantos miles de programas hay sólo para que funcionen en un sólo Microprocesador ???. Seamos realistas, puede haver 1, 2,3 ó algunos más, pero sólo serán para probar las Instrucciones específicas de ese Micro. En la cuestión de programas generales no se hace. Al menos en parte.. Siempre pensando que la gente no tiene el mismo Micro, ni el mismo S.O., en cambio, funcionan.

Volvemos a lo mismo, mil marcas de coches diferentes totalmente, pero circulando por la misma carretera. Aviados iríamos si no fuera así !. Acaso no funciona el IE tanto en un AMD como en otro Microprocesador ????.

Lo dicho.. No tienes nada incompatible, incompatible es el módem y quién te lo ha vendido nunca lo reconocerá claro está !.

Un saludo.

🗨️ 2
kaisersouze

Se me olvidó poner una P.D. diciendo que no necesito que ningún soplapollas me conteste cosas evidentes.
Ya sé que un router es la solución, ¿me lo regalas tú?.
Lo único que quiero es que si alguien tiene esta mierda de modem y ha encontrado alguna solución para su inestabilidad que la comente. Ya está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disculpas si te he ofendido. No era mi intención. Creo que te has tomado todo lo que he dicho como algo en contra tuyo y no es así, ya que lo has intentado casi todo y no se te ha solucionado nada.
Yo no voy a regalarte un Router porqué no me sobra, pero por eso ya escogiste un ADSL con un modem USB y tenias que haverte informado antes como hace mucha gente, y a la hora de contratar una ADSL y te darías cuenta que solo hubieras pagado unos 66 € más por un Router que cuesta 300 €.
Si buscas un poco encontraras Routers por un precio que estan muy bien. Aunque son de 2a mano te pueden sacar del apuro.

En cuanto a lo de: " me gustaría saber si alguien sabe como conectar el modem de forma rápida después de un cuelgue del pc.".
La respuesta sería : Despues de un cuelgue hay que apagar el ordenador y volverlo a encender !. Ya tienes la respuesta a tu pregunta. Y ahora me dirás que no eres tonto y ya sabías que hacer !. Quizás no hayas hecho la pregunta correctamente.

Si realmente es el USB que falla, no crees que VIA ya habría sacado algun parche para esto ?. No sé. dirígete a zyxel.com/r_ap/country.php y cuentales el problema. Suelen contestar y quizás te puedan dar una solución al tema.

PD: No hace falta insultar a nadie.