BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel 630-11 conexion PPPoA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, Estoy intentando configurar el modem ADSL Zyxel 630-11 para una conexion PPPoA Vcmux 8,35 en un windows XP, he instalado los drivers del modem y he puesto esos mismos datos que os he dado. Bien pues reconoce el modem y parece que todo va bien pero cuando voy a conexiones de red me aparece un nuevo icono de Zyxel ADSL que es el que se usa para conectar el que te pide nombre de usurio y contraseña pero tambien me ha aparecido otro icono de conexion ATM debajo y este sale con una x roja diciendo cable de red desconectado. Acaso hay que configurar algo de ahi para poder conectarse?, por que metiendo nombre de usuario, contraseña y marcando me dice que el equipo remoto no ha respondido.

Gracias de antemano y espero que podais ayudarme alguno.

Adrian.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si el modem tiene una clavija RJ45 tienes que enchufarla al ordenador mediante cable fast ethernet y configurar para DHCP.

Suerte

Jose

JotaCe

La conexión con la cruz roja es porque la conectividad del area local es limitada o nula, para solucionarlo tienes que ir a conexiones de red , conexion de area local, propiedades, protocolo internet (TCP/IP), propiedades, y rellenar la direcciones IP y mascaras de subred etc..,con los datos de tu proveedor de internet, aceptar, aceptar y conectar.
Espero te sirva.. ;-) , aunque mis datos de configuración son PPPoE LLC 8,32 , supongo que para el metodo de la conexión será el mismo.

saludos!!