BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel 2pc red local + age of conquerous= no jugar

jesuso

La historia mía radica en que tengo una red local con dos puestos. Pc1 con w2000 y pc2 con windows98. Queremos jugar partidas en red con usuarios del exterior pero el router no me deja.
En concreto, el pc1, que es al que tengo mapeado todo, si sale al exterior, (pero creo que no ven las partidas creadas por mi), pero el pc2, no se entera de nada con este juego si bien si tiene conexión a internet, mesenger etc.

He probado una solucion que hay por aquí de mapear con dxports, pero nada. Si a alguien le funciona, ruego me aclare como lo hizo punto por punto, o deje su dirección para ponerme en contacto con él o me mando un "correillo".

Porque ¿como mapeo 2 puertos para dos ip de la red privada?¿creo que no se puede?

Muy agradecido.
Jesús.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Para que te funcionen los dos ordenadores entre ellos usea en red, desactiva el filtro NETBIOS LAN, menu 24.1.

BocaDePez

Agrdeceria que me enviases un E-mail a fjmanga@hotmail.com diciendo paso por paso como conseguiste jugar con el rouyer y como mapeaste el router. Yo intento entrar con Telnet y la ip mia y no me entra en el menu. te lo agradeceria mucho.fjmanga@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

para entrar por telnet al router usa el ordenaodor que tengas conectado mediante puerto serie, entra por el puerto com1 o com2 y cambia la velocidad a 9600 bps lo demas delajo como esta, la contraseña es 1234 sino la has cambiado, puertos...? no se pueden asignar los mismos puertos a diferentes ordenadores, osea puedes asignar el 4662 al 192.168.0.1 y el 4663 al 192.168.0.2 pero no puedes asignar puertos a dos direcciones, otra cosa es que uno lo direcciones como workstation y todos los puertos estaran abiertos para esa maquina, se supone.. yo lo he probado y con el zyxel creo que no rula, para el emule es facil tener dos conectados con id alta ya que puedes configurar el emule para que se conecte con un puerto que tu le das, no se si podras hacer lo mismo con ese juego, suerte y pregunta por aki hay gente que sabe un monton mas que yo, ejemplo el master tear drop.

Salu2.